Resultados 1 al 5 de 5
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Como flashear Mi w100a (usuario desde 0)

Primero que nada hola a quien este leyendo esto, bueno ire al grano, hace mas de un año que tengo el w100a (spyro) y pues ahora me entro la curiosidad de querer flashearlo, tengo muchas dudas acerca de cuales son los paso que necesito para poder hacerlo, he ledio unas guias pero algunas persona omiten pasos que ellos ya saben y ps como soy nuevo en esto de intentar flashear me revuelvo, por eso necesito de la ayuda de la gente de esta comunidad, pues creo yo que alguno me dara buenos consejos y me guiara para poder realizar el flasheo.

Bueno la estas son las duda que tengo

1.- que programa debo utilizar para hacerlo y que sea freeware (si es que exite)
    2.- los programas que utilizo necesitan algun complemento como drivers , plugings, etc
    3.- necesito descargar algun otra cosa relacionada como los firmwares u otras cosas

Bueno esas son mis dudas por ahorita, creo yo que todos empezamos sin saber y que la mejor manera de aprender es experimentando, o la otra forma de aprender es pidiendo ayuda aquien pude resolverte tus dudas.

Gracias por tomarte la molestia de leer esto y si me puedes ayudar aun mas seran las gracias que te doy.

Top Sony Team Gold Avatar de elchiapas
    Móvil
    C -3 08.71

Re: Como flashear Mi w100a (usuario desde 0)

Bien venido al foro. El unico metodo gratuito que existe hasta el momento(gratis) es el UPDATE SONY SERVICE.Este programa solo te actualizara el software en cuanto a version. Es un servidor automatico que tiene una base de firmware para cada modelo este tambien ya trae incluidos los usb drivers. Y no tiene mucha ciencia, te va marcando paso a paso detalladamente lo que hay que hacer no ocupas tutorial.Solo hay que seguir al pie de la letra sus instrucciones.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por elchiapas Ver mensaje
    Bien venido al foro. El unico metodo gratuito que existe hasta el momento(gratis) es el UPDATE SONY SERVICE.Este programa solo te actualizara el software en cuanto a version. Es un servidor automatico que tiene una base de firmware para cada modelo este tambien ya trae incluidos los usb drivers. Y no tiene mucha ciencia, te va marcando paso a paso detalladamente lo que hay que hacer no ocupas tutorial.Solo hay que seguir al pie de la letra sus instrucciones.

Bueno elchiapas te agradezco por la informacion, ya descargue el programa dela pagina de sony, y en estos momentos estoy actualizando pero tengo aun duda, con esta actualizacion se puede decir que ya flashee mi celular o lo unico que hice fue actualizar el firmware de mi celular???

Top Sony Team Gold Avatar de elchiapas
    Móvil
    C -3 08.71

Vamos a defenir terminos.El flasheo es la reparacion y/o actualizacion de un firmware. Y la liberación es abrir las bandas o restricciones de cierta compañia telefonica para usarlo con las demas. Y no hay metodo gratuito para esta acción para tu modelo.
    Última edición por elchiapas; 24/07/2012 a las 23:54:51

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por elchiapas Ver mensaje
    Vamos a defenir terminos.El flasheo es la reparacion y/o actualizacion de un firmware. Y la liberación es abrir las bandas o restricciones de cierta compañia telefonica para usarlo con las demas. Y no hay metodo gratuito para esta acción para tu modelo.

Bueno creo que ya estoy entendiendo el termino completo de flashear, pero aqui mi duda principal y creo que no me supe explicar es que lo que yo queria era meterle temas flash, y no se si se pueda en este modelo y si se puede que aplicacion es la mejor ...

Gracias de nuevo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)