Primero que nada hola a quien este leyendo esto, bueno ire al grano, hace mas de un año que tengo el w100a (spyro) y pues ahora me entro la curiosidad de querer flashearlo, tengo muchas dudas acerca de cuales son los paso que necesito para poder hacerlo, he ledio unas guias pero algunas persona omiten pasos que ellos ya saben y ps como soy nuevo en esto de intentar flashear me revuelvo, por eso necesito de la ayuda de la gente de esta comunidad, pues creo yo que alguno me dara buenos consejos y me guiara para poder realizar el flasheo.
Bueno la estas son las duda que tengo
1.- que programa debo utilizar para hacerlo y que sea freeware (si es que exite)
2.- los programas que utilizo necesitan algun complemento como drivers , plugings, etc
3.- necesito descargar algun otra cosa relacionada como los firmwares u otras cosas
Bueno esas son mis dudas por ahorita, creo yo que todos empezamos sin saber y que la mejor manera de aprender es experimentando, o la otra forma de aprender es pidiendo ayuda aquien pude resolverte tus dudas.
Gracias por tomarte la molestia de leer esto y si me puedes ayudar aun mas seran las gracias que te doy.
Marcadores