andres3d desinstale todo y volví a instalar y nada!! pruevo con un K310 y funciona perfectamente el fAR, etonces? fue el main fake elque daño el telefono?![]()
andres3d desinstale todo y volví a instalar y nada!! pruevo con un K310 y funciona perfectamente el fAR, etonces? fue el main fake elque daño el telefono?![]()
Pudiera ser entonces el main fake, pero es muy raro eso. Te sigue pasando lo mismo que al insertar el main fake te borra todo?
Pues has esto, en vez de insertar el main fake, insertas de nuevo el main original, me explico? Porque no vaya a ser el phone xs el problema.
Saludos!!!
No, ahora no me borra nada pero de igual forma no puedo acceder al FS.
------------
Cuando volvi a flashear el main al K310 luego de probar que si funcionaba el FAR este no encendió!! solo se encendia y apagaba constantemente con la pantalla en negro
como si se volviera loco, Volvi a flashear el MAIN y lo mismo!!
Entonces decidí probar todo en otra PC!!
Y....... el k310 revivió como por arte de magia
Ahora el problema es el k510 que si bien pude revivirlo no puede acceder al FS.![]()
Última edición por aleale05; 19/05/2007 a las 23:38:29
K310@k510, ese error que no tienes imagen es que debes cargarle el dispdriver del k310(dispdriver0.dat). En la ruta ifs\settings\display. Utiliza el main fake z550_p3k_dcu.49R.ssw para ingresar luego al far.
Si no te funciona Far. Intenta subirle este por fuerza bruta con Phone XS++
No billnick, yo no flashie el k310 a k510 solo me quedo asi cuando exploré los archivos del telefono (sin exito) con el far, no solo tenia la pantalla en blanco sino que se enciendia y apagaba la pantalla cada medio segundo; pero eso ya esta solucionado, volvi a flashear el fs y funcionó.
Lo que tengo problemas es con el k510 que sigo sin poder acceder al fs y por ende no lo puedo finalizar con el firmawe mas reciente, la unica forma que lo finalizo es con el Semctool pero solo soporta la finalizacion con la flash Ch0003 que es vieja, y el xs++ y el phone no lo terminan NUNCA de finalizar.![]()
Última edición por aleale05; 04/06/2007 a las 10:18:27
asi es, prueba metiendo los archivos de un telefono similar con el far manager, es una solucion fiable, suerte
oye ya intentaste usar otro main fake?... yo tenia un problema similar con un w300.. se quedaba en 1 de 1 y no pasaba.. y otras veces se quedaba esperando a que conectara el cel... cuando ya estaba conectado... lo que hice fue volver a bajar el fake main... y funciono...
2 opciones te doy yo...
1ª ver si tenes el parche del Far para poder acceder al FS(a lo sumo para mi w810 lo necesitaba...)
2ª probar en otra maquina
por lo que lei tuvistes problems en tu computadorala primera vez y luego te cambiaste a otra eso me paso a mi y lo que hago es borrar temporales con el CCleaner "limpiador y reparador del registro del pc" y de ahi todo funciona bien,es q se debe a los temporales que genera el programa
Última edición por macuak; 11/06/2007 a las 13:17:40
hola mi amigo me doy cuentaq tienes un gran problema y a la ves un pequeñito.....
es algo muy complicado si lo miramos de un punto diferente podria ser algo muy facil..
te lo digo por que ya me sucedio y luche y luche con todo lo que tenia y nada y nada pero luego un amigo me comento que a el le habia pasado lo mismo y lo unico que habioa hecho habia sido actalizar el cel con update service de la ericson y eso asi de cencillo lo arreglo
por que no lo intentas a ver si te sirve si no avisame y vere q puedo hacer por ti
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores