Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Top Android Avatar de aleale05
    Móvil
    -

FAR ME BORRO TODO EL TELEFONO??

Hola, acabo de meterle el main fake a mi K510 para ponerle un acoustic nuevo y cuando ejecuto el FAR veo que todos las carpetas estan vacias!! y tambien faltan carpetas (no recuerdo cuales pero hay menos). Pensé que el far tubo un error y leyó mal el telefono asi que volví a intentarlo y lo mismo!!, vuelvo a flashear el main fake con el xs++ y vuelvo a intentar.... y NADA!! lo mismo todas las capetas estan vacias.
    Entoces rendido flasheo el main original y solo enciende en blanco!! y no hace nada!!! que pasó?? El telefono funcionava bien antes de apagarlo para ponerle el mainFake!!

EDITO:

Cuando enciendo el telefono y lo conecto a la pc windows me detecta como un "nuevo hardware encontrado" llamado " error " y no se puede acceder a la unidad.
    Última edición por aleale05; 18/05/2007 a las 04:13:47

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w300i

Re: FAR ME BORRO TODO EL TELEFONO??

hola!! pues cuando flasheas tu telefono se borra compleamente todo los archivos que tenias. y con respecto ala pantalla en blanco vuelve a intentarlo o sino es error del la gfds pero no creo.
    saludos!!

Móvil
    -

chicolisto solo flashie el MAIN no el FS, si se flashea solo el main no se pierden datos.

Ahora pruevo con el celular apagado y lo enchufo a la PC y me lo detecta como unidad de disco pero.......... TODAS las carpetas estan vacias!!!! y las carpetas que cree no estan mas!!
    Última edición por aleale05; 18/05/2007 a las 15:17:42

Top Gold 500 Avatar de Andres3d
    Móvil
    Xperia™ X10

Flasheando el MAIN no se pierda nada, es el FS donde se pierden los datos del usuario si es flasheado.

No te queda mas remedio aleale05 que volver a flashear todo de nuevo, pues dudo mucho que sea un error del Far, ya que es primera vez que leo algo como esto, intenta flashear todo de nuevo, no vaya a ser que sea un error del móvil y por alguna cosas la memoria interna se esté dañando.

Saludos!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -K750i

Cita Iniciado por aleale05 Ver mensaje
    Ahora pruevo con el celular apagado y lo enfufo a la PC y me lo detecta como unidad de disco pero.......... TODAS las carpetas estan vacias!!!! y las carpetas que cree no estan mas!!
    Podria ser algun problema de tu MemoryStick? a lo mejor no esta bien insertada o pudiera haberse dañado tal vez...

Perdon... me equivoque de celular, pensaba que era otro.
    Última edición por Alvaro6603; 18/05/2007 a las 13:43:20 Razón: pensé que se trataba de un K750...

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Cita Iniciado por Alvaro6603 Ver mensaje
    Podria ser algun problema de tu MemoryStick? a lo mejor no esta bien insertada o pudiera haberse dañado tal vez...
    Este modelo no soporta MS, seguramente tendria la memoria llena, me habia pasado una vez en otro modelo aparentemente por un bug del software. La unica solucion es flashearlo nuevamente.

Móvil
    -

Bueno, flashie el main y el fs y el telefono encendio normalmente.
    Ahora pregunto: que paso?? porque sucedió esto?. Mis fotos, datos, ect los perdí todos, pero eso no importa. Algo sucedió en el momento en el que flashie el main fake y el ingreso al far.

NOTA: ahora que me acuerdo cuando quise ingresar al far este tardo un poco mas de lo habitual (50 segundos aproximadamente), antes accedia en 5 o 10 segundos.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Cita Iniciado por aleale05 Ver mensaje
    Bueno, flashie el main y el fs y el telefono encendio normalmente.
    Ahora pregunto: que paso?? porque sucedió esto?. Mis fotos, datos, ect los perdí todos, pero eso no importa. Algo sucedió en el momento en el que flashie el main fake y el ingreso al far.

NOTA: ahora que me acuerdo cuando quise ingresar al far este tardo un poco mas de lo habitual (50 segundos aproximadamente), antes accedia en 5 o 10 segundos.
    Puede que hayas seleccionado en el FAR el telefono equivokado...intenta reinstalado el far y metiendo el SEPF y los scripts nuevamente...ami ya me habia pasado...ojala y te sirva de ayuda...ese es el consejo que te puedo dar...saludos!

Móvil
    -

Ahora me pasa lo mismo que antes!! No puedo ingresar al FS con el FAR!! se queda colgada la pantalla en 1 of 1 byte !!

ya hice eso de RestoreSettings.bat y ClearPluginsCache.bat y nada!!
    Ya me esta cansando todo esto!!

Top Gold 500 Avatar de Andres3d
    Móvil
    Xperia™ X10

Desinstala el FarManager y vuelve a instalar, no vaya ser ese el problema, además también vuelve a copiar de nuevo el plugin SEFP.

Saludos!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)