como repararlo ya qno encuentra una sola red, desde un probema con un virus en mi cel
como repararlo ya qno encuentra una sola red, desde un probema con un virus en mi cel
Tu equipo es java imposible el virus. bien podrias indicarnos la version de tu firmware?
1205-9079R1FA035090723
Pasalo por service updte sony y dale a reparar para que descartar problemas de software!! saludos
disculpa tengo entendido q esta actualizado por sony companion 2.0 no hay problema??
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
l intente pero m dice qno se puede ya q tiene un software modificado q hago???
hola, mira amigo pasa por http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t136999.html en especial por A2Uploader que es el programa que necesitas para poder realizar el flasheo o cambio de software a tu telefono todo lo que necesitas main, fs y custom esta en la zona de descarga te dejo el link escoje la vercion que quieras que sea compatible con tu cid. Downloads - C905 - Top Sony y el custom segun tu operador o bien alguno generico lo encuentras en Downloads - c905custpack - Top Sony , eso es todo para flashear tu celular postea resultado si se soluciono el problema, sino seria un problema fisico (hardware)
disculpa soy nuevo en esto ya vi el especial de a2uploader, pero descargo ese programa o lo puedo hacer directamente desde aki
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores