Cita Iniciado por elmerare Ver mensaje
hola, bueno como sabras no hay manera gratuita de liberarlo, solo por medios de paga como setool box herramienta fisica o bien comprando una licencia de omnius aqui mismo en la pagina Top Sony - Comprar Omnius License que me parece es la mejor opcion ya que comprar una setool box solo para liberar un movil no me parece rentable, saludos.
Amigos su ayuda por favor, ya compre mi licencia de OMNIUS, pero no puedo desbloquearlo, es decir no tengo claro lo del test Point, tengo que unir los puntos 1 y 2 o solo unirlo el 2 a tierra, adjunto imagen, por favor ayudenme, muchas gracias.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: omn.jpg
Visitas: 53
Tamaño: 65,0 KB
ID: 89847

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

Cita Iniciado por deftonesever Ver mensaje
Brother, puedes quedarte tranquilo que Omnius ya tiene una reputación ganada en el campo del "Unlock", lo que sí debes tomar en cuenta es a la hora de hacer el "testpoint", debe ser en el lugar que indica el propio programa y en su momento utilicé un "clip" para hacerlo sin problemas, si tienes alguna duda, solo postea y se te dará la ayuda necesaria, saludos.
Amigos su ayuda por favor, ya compre mi licencia de OMNIUS, pero no puedo desbloquearlo, es decir no tengo claro lo del test Point, tengo que unir los puntos 1 y 2 o solo unirlo el 2 a tierra, adjunto imagen, por favor ayudenme, muchas gracias.