Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Liberar Sony Ericsson LT18a(ARC S)-CLARO PERU?

por favor alguien que me ayude...quiero liberar mi
    telefono por USB, el Rooting Status: Bootloader
    Unlock allowed: No... la version de android: 2.3.4
    / version banda base: 8x55A-AAABQOAZM-20302-56 /
    Version Nucleo: 2.6.32.9-perf SEMCUser@SEMCHost#1 /
    N. Compilacion: 4.0.2.A.0.42 / IMEI: 358507040410252 / desearia saber si se puede con SETool2, de ser posible donde y como puedo comprar SETool2... Gracias Por Su Respuesta.

Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Móvil
    iphone 6+

Re: Liberar Sony Ericsson LT18a(ARC S)-CLARO PERU?

hola, bueno como sabras no hay manera gratuita de liberarlo, solo por medios de paga como setool box herramienta fisica o bien comprando una licencia de omnius aqui mismo en la pagina Top Sony - Comprar Omnius License que me parece es la mejor opcion ya que comprar una setool box solo para liberar un movil no me parece rentable, saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por elmerare Ver mensaje
    hola, bueno como sabras no hay manera gratuita de liberarlo, solo por medios de paga como setool box herramienta fisica o bien comprando una licencia de omnius aqui mismo en la pagina Top Sony - Comprar Omnius License que me parece es la mejor opcion ya que comprar una setool box solo para liberar un movil no me parece rentable, saludos.
    GRACIAS POR RESPONDER, si me baje ese Software, vi que era con licencia pero desconfie de si funcione o no....me puedes decir si lo has probado o quiza sea incompatible con mi dispositivo... gracias amigo

Móvil
    iphone 6+

Cita Iniciado por th3snip3r Ver mensaje
    GRACIAS POR RESPONDER, si me baje ese Software, vi que era con licencia pero desconfie de si funcione o no....me puedes decir si lo has probado o quiza sea incompatible con mi dispositivo... gracias amigo
    hola, si amigo lo e probado y es totalmente seguro y una de las maneras mas rapidas, el programa te guia paso a paso, en el link que te deje arriba puedes comprar la licencia aqui mismo en la pagina asi que no hay nada que temer, licencia que tienes que adquirir es Android Single Unlock, saludos.
    Última edición por elmerare; 21/07/2012 a las 15:36:24

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola y perdon a todos pero no se como puedo poner este link en donde tiene que ir espero que los modeladores lo puedan poner y me disculpen........ la situacion esque mi telefono satio no me permite ver las fotos ni el video en el mismo telefono pongo las fotos de como la pantalla aparese en negro la coes que si las toma y las guarda las fotos como el video pero no puedo verlas en el mismo telefono,solo si conecto el cel. al hordenador de mi pc es como puedo verlas alguien me podria decir que aser Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00494.JPG
Visitas: 68
Tamaño: 56,9 KB
ID: 89750Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00496.JPG
Tamaño: 46,5 KB
ID: 89751Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00503.JPG
Tamaño: 69,6 KB
ID: 89752

Móvil
    iphone 6+

Cita Iniciado por monleyjoe Ver mensaje
    hola y perdon a todos pero no se como puedo poner este link en donde tiene que ir espero que los modeladores lo puedan poner y me disculpen........ la situacion esque mi telefono satio no me permite ver las fotos ni el video en el mismo telefono pongo las fotos de como la pantalla aparese en negro la coes que si las toma y las guarda las fotos como el video pero no puedo verlas en el mismo telefono,solo si conecto el cel. al hordenador de mi pc es como puedo verlas alguien me podria decir que aser Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00494.JPG
Tamaño: 56,9 KB
ID: 89750Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00496.JPG
Tamaño: 46,5 KB
ID: 89751Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00503.JPG
Tamaño: 69,6 KB
ID: 89752
    hola amigo, bueno intenta hacer un hard reset a tu telefono marcanco *#7370# te pedira el codigo de seguridad para poder realizar la accion el cual por defecto es 0000 (si no lo haz cambiado) con eso ya tu problema estara solucionado pero perderias toda la informacion almacenada en la memoria del telefono como msj, contactos, ect, (hacer respaldo antes) y si no se soluciona tendras que actualizar con SEUS o flashear con setool box, saludos.
    Última edición por elmerare; 20/07/2012 a las 19:52:44

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Brother, puedes quedarte tranquilo que Omnius ya tiene una reputación ganada en el campo del "Unlock", lo que sí debes tomar en cuenta es a la hora de hacer el "testpoint", debe ser en el lugar que indica el propio programa y en su momento utilicé un "clip" para hacerlo sin problemas, si tienes alguna duda, solo postea y se te dará la ayuda necesaria, saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por elmerare Ver mensaje
    Amigos su ayuda por favor, ya compre mi licencia de OMNIUS, pero no puedo desbloquearlo, es decir no tengo claro lo del test Point, tengo que unir los puntos 1 y 2 o solo unirlo el 2 a tierra, adjunto imagen, por favor ayudenme, muchas gracias.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: omn.jpg
Visitas: 53
Tamaño: 65,0 KB
ID: 89847

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

Cita Iniciado por deftonesever Ver mensaje
    Brother, puedes quedarte tranquilo que Omnius ya tiene una reputación ganada en el campo del "Unlock", lo que sí debes tomar en cuenta es a la hora de hacer el "testpoint", debe ser en el lugar que indica el propio programa y en su momento utilicé un "clip" para hacerlo sin problemas, si tienes alguna duda, solo postea y se te dará la ayuda necesaria, saludos.
    Amigos su ayuda por favor, ya compre mi licencia de OMNIUS, pero no puedo desbloquearlo, es decir no tengo claro lo del test Point, tengo que unir los puntos 1 y 2 o solo unirlo el 2 a tierra, adjunto imagen, por favor ayudenme, muchas gracias.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

YA LOGRE QUE RECONOZA POR EL TEST POINT....PERO CARGA HASTA CIERTO PUNTO Y SE QUEDA CONGELADO EN LA IMAGEN QUE LES MUESTRO, OJALA ME AYUDEN, GRACIAS.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: falla.jpg
Visitas: 52
Tamaño: 48,8 KB
ID: 89848

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)