Resultados 1 al 4 de 4

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

Mi mas sentido pesame

Hoy Se Users, Top Sony, foros de unlock y familia de Vianey está de luto es un momento amargo por el cual todos pasaremos algún dia, un momento en que el mundo se detiene unos eternos minutos y que nos parte el corazon, una gran amiga acaba de dejarnos para estár ahora en un lugar mejor, yatzareth siempre estarás con nosotros, No tuve la oportunidad de conocerte personalemente pero en las conversaciones que teniamos era facil saber que eras una excelente persona, una gran mujer, gran amiga, me hubiese agradado concerte y tener una gran amistad como la tuya, Dejas un gran vacio, un dolor inconsolable para quienes te conocieron.

A nombre de Urdayvay, Erick y familia, Top Sony, SEUSers mis mas sentido pesame Vianey en compañia de su familia.
    Última edición por urdayvay; 19/07/2012 a las 21:35:37

•Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Móvil
    Xperia SP

Re: Mi mas sentido pesame

Mis condolencias a la familia y amigos, solo una o dos veces tuve el privilegio de conversar con ella pero era ovbio su conocimiento y su buena fe, no solo en foros latinos, sino en muchos idiomas se e reconocia por su entrega y sabiduria que siempre compartia... DIOS te tenga con el y te guarde en un mejor lugar yatzareth

Bendiciones a la Familia y mi pesamen

Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995

Yo no tuve la oportunidad de conocerla..pero perder un amigo o un familiar es muy duro...mi mas sentido pesame para la familia de Yatzareth que Dios la tenga en su gloria..

Top Sony Team Leader Avatar de ALeJaNdRiNo
    Móvil
    Iphone 11

Cita Iniciado por urdayvay Ver mensaje
    Hoy Se Users, Top Sony, foros de unlock y familia de Vianey está de luto es un momento amargo por el cual todos pasaremos algún dia, un momento en que el mundo se detiene unos eternos minutos y que nos parte el corazon, una gran amiga acaba de dejarnos para estár ahora en un lugar mejor, yatzareth siempre estarás con nosotros, No tuve la oportunidad de conocerte personalemente pero en las conversaciones que teniamos era facil saber que eras una excelente persona, una gran mujer, gran amiga, me hubiese agradado concerte y tener una gran amistad como la tuya, Dejas un gran vacio, un dolor inconsolable para quienes te conocieron.

A nombre de Urdayvay, Erick y familia, Top Sony, SEUSers mis mas sentido pesame Vianey en compañia de su familia.
    Que buen detalle amigo
    H Z M

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores