Resultados 1 al 2 de 2
    Recién Iniciado Avatar de gamerskull
    Móvil
    Xperia™ Play

Exclamacion Duda con idiomas!!

Buenas noches!

El fin de semana, mi primo trajo un SE java modelo C905, el hecho es que estaba en ingles y no tenia idioma en español, y bueno como yo tuve varios SE especialemnte los de la gama Cybershot K850, C901, C902 y C905, me pareció facil ayudarlo cambiando idioma solo que no recordaba muy bien como se hacia, el hecho es que me puse a buscar en el foro y encontre varios temas al respecto y algo que me llamo poderosamente la atención.
    Se por base que para agregar idiomas hay varios metodos y uno de ellos es utilizar archivos el MAIN, FS y CDA de AMERICA y WESTERN_EUROPE y flashear el telefono y listo tienen vuestro móvil en español, eso lo se por la experiencia de probar y probar y de los tutoriales que en este foro encontre, como por ejemplo este: http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/que-idioma-incluye-cada-firmware-t130951.html

Especificamente esta parte:
    Para los siguientes modelos de telefono (A2/DB3150, DB3200, DB3210):
    C510, C702, C901, C902, C903, C905, G502, G705, K630, K660, K850, V640, T700, TM506, W508, W595, W705, W760, W890, W902, W910, W980, W995, Z750, Z770, Z780, etc.

Nota: El español latino se encuentra en los FS_AMERICA y el español castellano en algunos FS_EUROPE

FS_BALTIC: Inglés, estonio, lituano, letón, ruso

FS_HONG_KONG: Inglés, Chino (Hong Kong)

FS_NORDIC: Inglés, albanés, árabe, croata, danés, finlandés, (+ Islandia, el que la carta 4-OH), noruego, sueco, turco

FS_WESTERN-Europa: Inglés, neerlandés, francés, portugués, español, turco, Países Bajos.

FS_ADRIATIC: Inglés, albanés, búlgaro, croata, francés, alemán, griego, italiano, rumano, ruso

FS_AMERICA: Inglés para América, portugués de Brasil, el Canadá francés, español para América Latina, francés
    donde en el FS de america y western_europe trae idioma español!

Ahora, cuando busque en el foro en contre este tema: http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/como-flashear-un-c905-t144916.html
    en donde uno de los moderadores del este foro dice:
    Solo agregando informacion ya sea que elijas la version wester europe necesitas finalizar el flasheo con un cda wester europe, y si usas un america finaliza con cda america saludos. por que de esto? si pones un cda america con fs western europa solo te dara ingles saludos.
    con esa información me entro la duda, porque dice que si se ponia un CDA de america sobre un FS de western_europe me quedaba en inglés, lo cual me parecio raro así que lo probe y oh sorpresa me quedo en español. (y voy a serles sinceros ya presentia que estaba errada la información)

A lo que voy, yo sé que el CDA no cambia para nada el idioma, esta más relacionado lo del operador de telefonia, y que cambie uno con otro como dijeron otros amigos no hace nada en la máquina, más aun si son un FS de AMERICA o WESTERN EUROPE donde los dos traen español.

bueno people la duda aun me queda, pero yo creo deben de corregir esa información puesn es incorrecta y no se como él que tenia el problema incialmente logro resolverlo. Seria saludable que los que tienen A2 prueben y ayuden a resolver esta duda, y a los MODERADORES no borren mi mensaje. cuidense

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Re: Duda con idiomas!!

Bueno, lo que refieres es correcto no hay mayor duda al respecto, sigue la guía que mencionaste: http://www.topsony.com/forum_es/firm...e-t130951.html, ya que esa es la base, por lo demás omitelo.

PSDT. Todos somos falibles.

Saludos, Cierro tema.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)