compañeros Lotter, Zhevaz gracias por intentar echarme una mano, ya estaba empezando a pensar que era la única del planeta que tenia ese fallo y me estaba volviendo loca....Ayer tarde formatee todo, sd, móvil ect... y esta todo nuevecito vamos a a ver lo que dura, espero que ya no me falle mas aun que creo que lo volverá ha hacer :S
Yo el sistema de archivos que seguía en la sd es el que sigue el sistema android sdcard/media/audio/ringtones ect....y la aplicación que utilizo para seleccionar el tono es el del sistema operativo android, no el de xperia, me parece mas lógico que sea el S.O el que se encargue de gestionar los tonos.

De momento eso es todo, ire probando a ver que pasa... igual de un modo mágico se ha solucionado el problema XD

Por cierto Lotter: Tu crees que con el Arc S llegaremos a ver "de una forma legal, sin trucos ni rooteos"el nuevo JB ??? es que yo no lo creo :S

P.d : me puse en contacto con sony a través del chat de su web y la respuesta fue, no dejarme responder a la pregunta de .... tiene que actualizar el terminal.... y finalizaron el chat.
Y por twitter, que por ahí me dicen que no tienen constancia de ese fallo (( a lo que yo pensé... bueno pues te lo constato Yo, lastima no poder escribir tanto como aquí :S en twitter si no los hubiera mandado a cagar

Gracias y un saludo.

Laura.