hola tengo un w580 que se me mojo lo seque pero no enciende solo prende un led verde quisiera saber si todavia tiene arreglo o no y que harle si se puede arreglar les agradeceria su ayuda
hola tengo un w580 que se me mojo lo seque pero no enciende solo prende un led verde quisiera saber si todavia tiene arreglo o no y que harle si se puede arreglar les agradeceria su ayuda
saludos, la forma en que lo secaste cual fueya que esos modelos son tan nobles que se pueden matar y revivir infinidad de veces, si la secada fue con pistola de calor despues de haber sumergido la tarjeta logica en alcohol isopropilico al menos 2 horas deberia de reaccionar, te comento que yo preparo mi tinita con alcohol isopropilico y tinher en cantidades de 8 porciones de alcohol y 1 de tinher, y despues de sacar las tarjetas le pongo muy poquito de flux liquido (viene en atomizador) luego le doy una lavada mas con puro alcohol ya despues viene la resoldada y me ha funcionado en la mayoria de veces, espero haber colaborado, que estes bien.
Última edición por elchiapas; 24/07/2012 a las 17:27:02 Razón: complemente las palabra que. Ya que este es un foro no un mensaje de celular.
hola, si ya hiciste el mantenimiento adecuado y reviste bien que no tenga resuduos de corrocion en ninguno de los conectores de los diferentes flex, cargale software y postea resultados con setoo2 lite o bien si es cid 53 con far manager, saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores