Bueno mi duda es que Samsung Galaxy S2 comprar el S2 I9100 O EL T989 O EL Skyrocket I727, cual me recomiendan estudes y porque? bueno Gracias
Bueno mi duda es que Samsung Galaxy S2 comprar el S2 I9100 O EL T989 O EL Skyrocket I727, cual me recomiendan estudes y porque? bueno Gracias
Yo te recomendaria el I727, tiene pantalla mas grande que el I9100, un procesador mas potente y mas aportes en cuanto a roms tweeaks etc. que es a mi parecer un poco mas importante
Saludos
Yo te recomiendo el I9100, que es el internacional ya que trae el procesador exynos propietario de samsung y apesar de que tiene menos velocidad de reloj tiene un mejor rendimiento que el que trae el skyrocket, ademas de que existen infinidad de roms para este modelo saludos
Bueno ya encarrerados en el tema que otro smartphone de la misma calidad que el S2 me recomiendan (ya saben procesador ram camara etc) se los agradesco![]()
Definitivamente el Galaxy Nexus, Actualizaciones seguras y pues ya los que estan a la venta salen con Jelly bean
Gracias por todo pero creo que me voy por el Galaxy S3 O El Xperia Acro S. =)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores