Hola amigos... Antes que nada quiero saludarles y desearles exitos en sus actividades...Quiero comentarles mis dudas sobre este modelo por el cual se abrió el tema... El Xperia Arc S (lt18a)...
Resulta que hace 2 dias lo compré.. y venia con la versión 2.3.4 y numero de compilacion 4.0.2.A.0.42... Pero lo actualice a ICS 4.0.4 mediante el software de SONY (PC Companion) y ahora me dejo la compilación 4.1.B.0.43... El problema es que lo actualice y no me averigue si habia forma de rootear esa compilacion.. Por ahora he leido cantidad de procesos para rootear pero solo hay otras versiones.. y aun no llego a la version que me dejo esta actualizacion...
Ahora bien, mi pregunta es si existe un metodo para hacer root a esta version y de ser posible que metodo debo seguir para tener el root?? porque por alli veo que tambien hablan de bootloader bloqueados y desbloqueados... Y eso donde lo veo en mi telefono para saber si esta o no bloqueado??
Influye eso a la hora de hacerle el rooteo??...
Espero toda la ayuda que me puedan prestar y me aclaren estas dudas porque anhelo tener el ICS y rooteado!!..
Saludos desde Chile y quedo atento a su ayuda!!
Marcadores