Saludos Lotter!
Pues si efectivamente no se puede hacer root en .62 pero puedes hacer el root en .42 y actualizar OTA y despues del reinicio aún se conserva el root, y se aprovechan las mejoras de la actualizacion, aun que sean minimas y tal vez ni las notemos. Y sí efectivamente echando a perder se aprende, el fin de semana tuve oportunidad de manosear más con mi arc s y las versiones de android Gb y ICS, y me aventé un tutorial para subir de GB a ICS conservando el root y me funciono de perlasTambien me pude aventar uno para hacer 2 particiones en mi micro sd y dejarle un espacio para instalar aplicaciones con Link2SD directo a la sd, que también me esta funcionando sin problemas, pero lo único que le reprocho a sony es que le pudo haber puesto una ram de 1gb para que jalara sin pedos! Igual, saludos de nuez, nos andamos viendo por estos lares!

Tambien me pude aventar uno para hacer 2 particiones en mi micro sd y dejarle un espacio para instalar aplicaciones con Link2SD directo a la sd, que también me esta funcionando sin problemas, pero lo único que le reprocho a sony es que le pudo haber puesto una ram de 1gb para que jalara sin pedos! Igual, saludos de nuez, nos andamos viendo por estos lares!
RESPONDER

Marcadores