Ver resultados de encuesta: crees que soy pendejo?

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • si

0 0%
  • no

0 0%
  • eres el puto amo

0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 3 de 3
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

revivir se w580 muerto

hola les contare mi triste historia,
    lo que pasó fue que cierto dia se me ocurrio flashear mi celular, y pues hasta ahi bien, prendía y todo, pero note que no se habían activado los menus flash, y me puse a ver en google que habia pasado, porque me daba eso, y los termine activando con un archivo xml. y setool.

Después de eso queria mas, entonces busque como ponerle los tan famosos elfs, y cuando lo encontré con un usuario de youtube llamado animmaker, decia que había que ponerle un parche "quick access" o algo asi, entonces fui a su blog y vi en sus tutoriales de parches como ponerle el quick access y me baje todo lo necesario e hice todo al pie de la letra, pero algo salio mal y me marcaba ready, pero casi no habia cambiado nada, y note que como 3 lineas antes de la final decia error en no se que, y espantado como ya decia ready.
    desconecte el celular y lo intente encender, pero no pasaba nada.
    lo intente volver a conectar al pc, pero tampoco lo detectaba, ni en modo normal, ni en modo flash.

estoy desesperado y no encuentro solución, ya que dice que con setool, pero no me lo reconoce ni el cargador, entonces porfavor ayudenme, que de seguro alguno de ustedes debe saber aue pudo salir mal.

mi teoría es que al ya haber puesto, supongo yo que ya era un parche con quick access, me salto el error como si no lo tubiera, y eso pudo haber sido, no lo se en realidad...
    Última edición por deftonesever; 07/07/2012 a las 11:00:52 Razón: No esta permitido escribir todo en mayúsculas, use formato predfinido

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Re: revivir se w580 muerto

Bienvenido a TopSony @marzated, te recomiendo revisar lo siguiente para que tengas la base suficiente antes de que comiences en el mundo del "mod": [GUIA] General para Recién iniciados Actualizada , también te recomiendo para que leas las normas del foro y así no cometas errores a la hora de postear: Top Sony - Terminos y Condiciones , luego de esto comienza con todas las dudas que tengas para que recibas la ayuda necesaria, saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: revivir se w580 muerto

Cita Iniciado por deftonesever Ver mensaje
    Bienvenido a TopSony @marzated, te recomiendo revisar lo siguiente para que tengas la base suficiente antes de que comiences en el mundo del "mod": [GUIA] General para Recién iniciados Actualizada , también te recomiendo para que leas las normas del foro y así no cometas errores a la hora de postear: Top Sony - Terminos y Condiciones , luego de esto comienza con todas las dudas que tengas para que recibas la ayuda necesaria, saludos.
    Listo, he leido la guia y los terminos espero no ofender al alguien con mi tema, es solo que estoy desesperado.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)