hola lo voy a probar en un xperia arc y ray
hola lo voy a probar en un xperia arc y ray
Hola, soy nuevo en esto,
tengo una pregunta
tengo el xperia arc s y mi duda es si puedo realizar estos pasos con la version android 4.0.4 con numero de compilacion4.1.b.0.587. La duda me entra por el nuemro de compilacion porque todo lo que leo del numero de compilacion al movil que se le aplica es anterior a este, y a lo mejor por estar actualizado no funciona y queda el movil en modo ladrillo. un saludo
intenta con este metodo y postea resultados http://www.topsony.com/forum_es/tuto...b-t146573.html suerte.
Buenas tardes amigos, tengo un xperia arc LT15i de movistar 4.0.4, he intentado hacer el downgrade a 2.3.4 siguiendo este tutorial pero cuando le doy al flasheo me pone cancelado, he seguido todos los pasos al pìe de la letra pero no soy capaz, si alguien puede ayudarme o decirme que problema puede haber...un saludo y gracias
hola aqui tienes otro metodo con flashtool http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t143852.html intenta con eso si no da resultado y sigue el mismo error, busca una version diferente de flashtool de la que tengas recuerda tener los driver instalados, bateria cargada y todo lo necesario que ahi se recomienda, suerte.
muchas gracias elmerare, intentare con eso, esq el problema es que cuando clikeo en la version a la q quiero flashear en el flashtool deberian salirme cosas al lado derecho de la ventana de flahtool pero en cambio no sale nada, solo el nombre del firmware, nose si lo has entendido, esq soy nuevo en esto y nose muy bien como va...
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
elmerare, me refiero q en la ventana de flashtool donde tienes que seleccionar el firmware al pinchar en el deberia salirme a la derecha, donde firmware content varias cosas como: userdata.sin, cache.sin, kernel.sin...etc, y donde wipe: deberian salir cosas con casillas para marcar igualmente en exclude:...pero eso ami me sale todo en blanco, solo el boton de ok o cancel, nose si es por el firmware que he puesto que es: LT15i_4.0.2.A.0.42_Generic Global.ftf que no este completo, porque ademas he probado con varias versiones de flashtool, he probado quitando el firmware de viene por defecto del X10 y tampoco va, perdona si pregunto mucho pero esque me gustaria tener rooteado mi LT15i con 4.0.4...muchas gracias
solo para el downgrade a 2.3.4 se hace el primer paso ? y queda listo ?
hola he intentado rootear mi cel q es :
mk16
4.0.4
4.1.b.0.587
todo va bien asta llegar a la hora de abrir 01-local-prop.cmd no pasa nada no abre el archivo sigo y cuando llego al paso de abrir 02-push-root-files.cmd igual no pasa nada cuando termi no mi cel no esta rooteado
Alguien que me ayude por favor no se que es lo q puedo hacer o que esta pasando les agradeceria mucho
por que no ejecuta mi pc en modo dos el archivo "01-local-prop.cmd" tengo xp 32 bits
Extraiga el archivo que descargo (Xperia-ROOT.rev3_JT.rar)
-Con el dispositivo conectado al USB
-Ejecute el archivo "01-local-prop.cmd"
este procedimiento sirve para el xperia u ?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores