Hola queria comentarles que al descomprimir el Upgrade de ICS me manda un error desconocido.. y no descomprime el firmware... Hablo del Xperia Arc S LT18i
Necesito ayuda por que no puedo continuar con el flasheo...
Saludos!
Hola queria comentarles que al descomprimir el Upgrade de ICS me manda un error desconocido.. y no descomprime el firmware... Hablo del Xperia Arc S LT18i
Necesito ayuda por que no puedo continuar con el flasheo...
Saludos!
Xperia Neo V MT11
DOWNGRADE 2.3.4
UPGRADE 4.0.4 (falta este archivo)
compadre tengo un xperia sk17i mi pregunta al ejecutar este archivos (02-push-root-files.cmd) el celular debe estar encendido o apagado
Encendido.
En mi Xperia me aprece una actualizacion, si la instalo pierdo el acceso Root?
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
Tengo el Xperia Pro mk16a
Última edición por flazter; 22/09/2012 a las 20:51:02 Razón: modelo
HOLA EL TUTORIAL FUNCIONA YO LE HE USADO AL 100%
Requisitos:
*tener previamente instalado pc companion con los drivers del telefono esto lo pueden verificar conectandolo al pc; si el pc companion lo reconoce esto esta hecho :-)
*Activar la depuracion USB Ajustes-Aplicaciones-Desarrolnlo-Depuracion USB (palomear)
Muy buen aporte me sirvio, aunque me costo un poco... pero si muy buenooo![]()
hola puedo aplicar este procedimiento con la vercion del Xperia_Mini_ST15i_4.1.B.0.587_Unbranded.rar para mi st15a
buenas a todos, queria que me hicieran el favor de ver si me podrian ayudar esque tengo un xperia x10 mini pro y me da problemas el sofware y quisiera reinstalarselo o actualizarlo lo que sea mejor, pero no se como haserlo y no se lo que se necesita nada, alguien me podria ayudar porfavor??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores