Hola amigos de TopSony les traigo la forma de rootear su Xperia S con Android 4.0.4 ICS.
Primeramente quisiera decirles que intenten con este software UnlockRoot para rootearlo, si les da el root omitan todo el tutorial, pero si no les hace root sigan con el tuto, por que yo intente pero no me dio y después de hacer el procedimiento me di cuenta que algunas apps no funcionaban y se me ocurrio pasarlo por ese mismo programa, me lo rooteo, y asi funcionaron bien todas las apps.
Debo hacer mención que si no tienen mucho conocimiento, no lo intenten, no nos hacemos responsables si matan su cel.
Requisitos:
1.- Firmware GB
2.- Firmware ICS
3.- Herramientas de root
4.- Tener conocimientos de como flashear con flashtool
1.- Tengan activado orígenes desconocidos, el modo depuración, la batería llena, pantalla activa, pantalla activa mantener la pantalla activa 30 min (Es muy importante que la pantalla siempre permanezca prendida.)
2.- Instalen con flashtool el firmware GB justo como se muestra en la imagen (siempre que flasheen un firm cierren el programa).

3.- Encienden el cel, conectan mediante usb y ejecutan "step1.bat" que están en la carpeta Xperia S root (Recuerden tener la depuración USB y los demás pasos activados como mencione arriba antes de ejecutar cualquier StepX.bat).
4.- Flashean el firmware de ICS justo como en la imagen.

5.-Encienden el cel y lo vuelven a conectar mediante usb y ahora ejecutan "step2.bat".
6.- Vuelven a flashear ICS justo como en la imagen anterior.
7.- Encienden, vuelven a conectar mediante USB y ahora ejecutan "step3.bat". En cuanto se ejecute, la ventana se cerrará, parecerá que a habido algún error, pero continuan.
8.- Ejecutan "step4.bat", el cel se puede reiniciar, si no lo hacen no se preocupen continuen.
9.- Después ejecutan el "step5.bat".
10.- Después vuelven a flashear ICS justo como en la imagen:

11.- Por ultimo encienden su cel, y lo pasa por este programita UnlockRoot. Al terminar se reiniciará.
12.- Al prender entran al Market o Play Store y buscan la app que se llama "SuperSU" y la instalan la abren y le dan en actualizar binarios, y eso es todo.
Les dejo una captura de mi Xperia S con Root, Saludos
Marcadores