Resultados 1 al 3 de 3
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Código bloqueo teléfono SE K800

Buenas!
    Hace un tiempo leí que al pasar el tiempo de permanencia, la compañía que te daba un móvil tenia la obligacion de liberarlo de manera totalmente gratuita. Entonces pensé en mi antiguo SE K800. Bien, hago lo que me pone en el sms que me mandan, libero el móvil, todo perfecto hasta que me encuentro con la pantalla de "Código de bloqueo teléfono", cosa que yo no recordaba haber puesto... Bueno, después de probar todos los códigos posibles, todas las combinaciones numéricas que me han venido a la cabeza me remito aquí a ver si alguien puede ayudarme.
    Había pensado en la opción de flashear el móvil, pero o nunca tuve el cable de conexión al ordenador, o lo perdí, o no se qué hice con él...

¿Hay alguna manera de saltarse el maldito código desde el ordenador? ¿O estamos ante el sistema de encriptación perfecto?

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

Re: Código bloqueo teléfono SE K800

Hola!

Puedes usar el programa SE Tool 2 Lite, y hacer Identify; esto para conocer el CID de tu teléfono. Checa esto:

[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify?

En el tutorial muestra una línea que se llama "USERCODE", este es el código de bloqueo, pero en tu caso no aparecerá, ya que es de plataforma más reciente que el usado como ejemplo en el tuto. Es sólo para conocer tu CID, si es CID 52, puedes usar la opción "Unlock/Repair", que te resetea el código de bloqueo a "0000". Si el CID es 53, deberás usar métodos de pago como Omnius, Box, etc...

Un saludo!

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

Re: Código bloqueo teléfono SE K800

Cita Iniciado por Citrus Ver mensaje
    Buenas!
    Hace un tiempo leí que al pasar el tiempo de permanencia, la compañía que te daba un móvil tenia la obligacion de liberarlo de manera totalmente gratuita. Entonces pensé en mi antiguo SE K800. Bien, hago lo que me pone en el sms que me mandan, libero el móvil, todo perfecto hasta que me encuentro con la pantalla de "Código de bloqueo teléfono", cosa que yo no recordaba haber puesto... Bueno, después de probar todos los códigos posibles, todas las combinaciones numéricas que me han venido a la cabeza me remito aquí a ver si alguien puede ayudarme.
    Había pensado en la opción de flashear el móvil, pero o nunca tuve el cable de conexión al ordenador, o lo perdí, o no se qué hice con él...

¿Hay alguna manera de saltarse el maldito código desde el ordenador? ¿O estamos ante el sistema de encriptación perfecto?
    Solo como aclaracion necesitas por fuerza el USB para proceder con la info que dejo el amigo GIL salusod.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)