hola a todos porfavor quisiera su ayuda estoy buscando como loco una soucion pero nada funciona
tengo un xperia x8 de mi sobrino i olvido su patron de desbloqueo i agoto las 20 oportunidades de ingresar el codigo bueno,..
debido a q es un niño i no pude sacarle ni la contraseña de su cuenta.. no la recuerda i me vi obligado a hacer un hard reset o algo asi i vi un tutoria en internet i lo segui Como Reparar un Sony Ericsson Xperia x8 -Restauracion al Android 2.1 - YouTube
use el ANDROID 2.1(e15a): que indica en el video sin saber exactamente q sistema tenia el xperia ya q no lo toque antes(use este porque detras de la bateria decia lo mismo)
bueno... todo salio ok! ya no habia el patron i podia entrar al cel perfecto pero me di cuenta de q no tenia señal vi i no tenia cuenta apn la configure siguiendo un monton de paginas ya que el apn debe ser de claro peru i aun asi no se podia dice que el chip no soporta la red o algo asi i arriba en la pantalla cuando deslizo la barra dice ''la red seleccionada claro peru no esta disponible''
i no c cual es el problema lo lleve a un tecnico no lo vio ni nada soo me pregunto i me dijo q qeu decia i le dije eso q ponia e la red seleccionada... i me dijo q esta bloqueado el equipo i me di una sorpresa como paso eso? pero que yo sepa cuando esta bloqueado el movil te pide un pin de acceso o algo asi pero yo puedo entrar normal al movil sin problemas alguien me puede ayudar? porfavor! gracias!
Marcadores