Pues mira yo era fiel a SONY hasta que compre mi S2 bastantes desepciones con SONY en tema de actualizaciones el xperia s es muy buen telefono, pero a mi ver llega, demasiado tarde ala batalla, tiene caracteristicas y Hardware, del año 2011 si el xperia s llevara el snapdragon s4 otra cosa seria, pero lleva el anterior, alo que me refiero hay mejores telefonos, y no solo el galaxy s3, si no el HTC ONE X o el ONE S, que son mucho mejores que el xperia S y simplemente por tener un Hardware mas moderno el xperia s debio haber competido con el Galaxy s2 que por cierto tambien te lo recomiendo yo me cambie a samsung estrenando un galaxy s2 y teniendo ICS desde marzo, actualmente tengo un Galaxy Note y wooow, es una bestia gigantesca el xperia S lo veo diminuto en comparacion con el NOTE y aparte yo ya gozo de ICS desde hace un buen tiempo, lo que te recomiendo es que vayas a un centro de atencion de tu operadora y tu mismos los compares por que como que meterte a un foro SONY, y preguntar si el xperia S es mejor claro que te lo van a decir no digo que todos los usuarios, pero si la mayoria, Samsung a mi no me a desepcionado trae muchas cosas buenas aunque yo te recomendaria que esperes al Galaxy Note 2 que vendra con pantalla de 5.5 pulgadas y muchas mejoras googlea un poco y veraz los rumores acerca de este telefono, saludos y si alguien hace criticas del NOTE sobre su tamaño les dire que al principio si es algo incomodo pero cuando te acostumbras a ese pedazo de pantalla, veras que valdra la pena yo ya veo todos los andrids diminutos jejejejej saludos a todos
Marcadores