Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado Avatar de m4rko
    Móvil
    Live Walkman

doubt Xperia S o Samsung G III

Hola mi gente! bueno el tìtulo lo explica, quiero comprarme uno de ellos, cual eligirian ustedes y porque!! Apoyenme chicos!!

Avanzado Avatar de el ban
    Móvil
    Galaxy Ace/wt19

Re: Xperia S o Samsung G III

Sin duda alguna el Galaxy SIII, no tanto por que tenga mas potencia en todo, si no que su bateria de 2100 mAh te asegura que tendras disponible tu cel todo el dia sin problemas, ademas que es oficial que se actualizara a JB dentro de poco
    Última edición por el ban; 06/07/2012 a las 04:15:17

Avanzado Avatar de SHINOJ24
    Móvil
    Xperia S

Hola.

El que su batería sea de 2100mAh no significa que dura más que la de 1750mAh del Xperia S, ya que hay que recordar que la pantalla del GSIII es más grande y consume más energía al igual que maneja quad core. Así que en rendimiento de batería ahí se van en la duración.
    Pero por mucho más que hardware es mejor el GSIII, el ICS que ya viene integrado es muchísimo más estable que el ICS que se actualizó el Xperia S, que tiene muchos biugs que aún no se corrigen.Lo único malo es el precio, ya que sí aumenta bastante en comparación del Xperia S, pero pues por cuestión de su barra traslúcida y la camara, densidad de pixeles sí es mejor el Xperia S, pero en todo lo demás hay que reconocerlo pero sí es mejor el GSIII.

Recién Iniciado Avatar de gamerskull
    Móvil
    Xperia™ Play

Che, yo me voy por el Xperia S, porque?
    La arquitectura, muy bien diseñado, diseño vanguardista, muy compacto. Samsung muy ovalado
    Procesamiento óptimo, con dual de 1.5mhz basta y sobra, para que necesito uno de cuatro pffff, para ello mejor una laptop de 11 pulgadas, no crees?
    Cámara, 12mpx demasiado bello!!
    Muchos le encuentran defectos a que venga con GB, pues para mi es un punto a fovor, mayor estabilidad pese a que digan que ICS es muy superior.
    La pixelada de su panatalla una barbaridad posee más densidad.
    Y lo mejor de todo es que es un XPERIA wowwwwwwwww! Fiel a la marca

Con este artículo le damos la estocada al SGIII
    Comparamos el Sony Xperia S, que acaba de llegar a México esta semana con Telcel, con el mejor y más novedoso smartphone de Samsung, el Samsung Galaxy S3.
    Forma
    Sony Xperia S - 128x64x10.6mm, 144g
    Samsung Galaxy S3 - 136.6x70.6x8.6mm, 133g
    El Sony Xperia S es un punto de referencia en el catálogo Xperia, pues es el primer smartphone construido exclusivamente por Sony. El resultado es algo familiar a los actuales diseños Xperia de Sony Ericsson y a la vez diferente gracias a nuevos detalles específicos de Sony.
    En términos generales, es reconocible como un modelo Xperia gracias a su sección transversal en forma de D y a una forma que claramente se hace eco del estilo de Xperia.
    Sin embargo, si se compara con el último modelo de Sony Ericsson, el Xperia Arc S, es mucho más voluminoso y más angular. El uso extensivo de líneas y superficies curvas se reduce a sólo unos acentos aquí y allá, y los afilados bordes han sido sustituidos por alternativas más amplias, planas y de más fácil de agarre.
    En términos de calidad de construcción, el Xperia S luce un plástico de buena calidad y en general, el celular parece sólido y robusto.
    El Samsung Galaxy S3 parece haber tomado prestados algunos rasgos del diseño del Galaxy Nexus y la forma redondeada y curva del HTC One S, que es un enfoque muy actual y contemporáneo.
    Sin embargo, algunas proporciones son un poco extrañas y termina pareciendo un poco "pesado por la parte inferior". Su mayor error es haber utilizado plásticos que dan una sensación de mala calidad y que resta valor a la calidad general del terminal.
    Creemos que el Xperia S tiene un aspecto fantástico, mientras que el Galaxy S3 es bastante aburrido, además de lucir un plástico pobre. Por esto, el Sony gana esta ronda fácilmente.
    Ganador - Sony Xperia S
    Pantalla
    El Samsung Galaxy S3 luce una gran pantalla multitáctil capacitiva Super AMOLED HD de 4,8 pulgadas con una resolución de 1280x720 píxeles y una densidad de píxeles de 306 píxeles por pulgada (ppi). Además, lleva un refuerzo de cristal Gorilla de Corning.
    El Xperia S tiene una pantalla LCD capacitiva más pequeña, de 4,3 pulgadas, con retroiluminación LED y misma resolución que su oponente, lo que da una de las mejores densidades de píxeles que hemos visto en un smartphone hasta ahora: 342ppi. Cuenta con un revestimiento resistente a los arañazos y es compatible con multitactilidad de 10 dedos.
    La claridad en ambas pantallas es excelente, aunque el Xperia S lleva ventaja. Dicho esto, esta diferencia solo será perceptible para quienes tengan una visión perfecta 20/20. Sin embargo, la mayoría tenemos problemas para diferenciar densidades superiores a 300 ppi.
    La pantalla LCD retroiluminada del Xperia S ofrece un brillo constante y funciona muy bien con luz solar directa, mientras que la Super AMOLED HD del Galaxy S3 funcionará mejor que la mayoría de las OLED en esas condiciones. El Galaxy S3 ofrece negros profundos y colores vivos, buen brillo y un contraste excelente.
    Esperamos muy poca diferencia entre estas pantallas en la práctica, y ambas ofrecen una calidad de imagen excelente.
    Ganador - Empate
    Almacenamiento
    El Sony Xperia S viene en con 32GB de almacenamiento interno y 1 GB de RAM. No hay opción para tarjetas micro SD. Aunque realmente 32GB es más de lo que la gran mayoría de usuarios podría necesitar jamás.
    Contra la tendencia de no ofrecer ranuras para tarjetas micro SD en los smartphones de primera categoría, Samsung ha optado por la sensatez y ofrece modelos de 16GB, 32GB y 64GB de espacio interno, cada uno con 1 GB de RAM y ranura micro SD para tarjetas de hasta 32GB. Nos parece muy bien.
    Ganador - Samsung Galaxy S3 (por muy poco)
    Procesador
    Cuando Sony Ericsson diseñó el Xperia Arc S vimos que era capaz de optimizar Gingerbread para un smartphone de un solo núcleo y hacer que funcionara muy bien.
    Con el Sony Xperia S tenemos el mismo sistema operativo, aunque esta vez lleva un procesador de doble núcleo ARM Cortex-A9 sobre un chipset Qualcomm MSM8260 Snapdragon a 1.5GHz y una unidad de procesamiento de gráficos (GPU) Adreno 220.
    El rendimiento es muy bueno y suave, y el celular debería manejar los juegos más exigentes o la multitarea más intensiva sin ningún problema.
    El Samsung Galaxy S3 utiliza procesador de cuatro núcleos ARM Cortex-A9 sobre su propio chipset Exynos 4212, a 1,4 GHz, Lleva además una GPU Mali-400MP. Sólo lo utilizamos durante un breve espacio de tiempo en el evento de presentación, pero todo parecía bastante pulido, con un nivel de fluidez similar al de un iPhone, y nada de tartamudeo.
    Pensamos Samsung es superior en este departamento, aunque el Xperia S no se queda demasiado atrás.
    Ganador - Samsung Galaxy S3
    Sistema operativo
    El Sony Xperia S lleva Android 2.3 bajo su propia interfaz de usuario Timescape, mientras que el Samsung Galaxy S3 utiliza la última versión de Android, la versión Ice Cream Sandwich 4,0 (ICS), bajo la interfaz TouchWiz.

Android Ice Cream Sandwich es una enorme mejora respecto a Android Gingerbread. Por un lado es más rápido y más estable, incluso en dispositivos con el mismo hardware. Además, los menús se han organizado de una manera más lógica, lo que facilita su utilización. Por último, la adición de un control para el cierre rápido de aplicaciones y una función para cerrar aplicaciones con un pase de dedo resulta muy útil.
    Ganador - Samsung Galaxy S3
    Cámara
    El Xperia S cuenta con un sensor de iluminación trasera (BSI) Exmor R CMOS de 12 megapíxeles con una resolución de 4000x3000 píxeles y captura de video de 1080p. Las características incluyen enfoque automático, geo-etiquetado, enfoque táctil, flash LED, detección de rostro y sonrisa, modo de barrido panorámico en 3D y estabilización de imagen.
    En cuanto al video, lleva luz de vídeo, estabilización de vídeo y enfoque automático continuo. Una segunda cámara de 1,3 megapíxeles captura vídeo en 720p. Tanto las fotos como los videos son de una calidad excelente.
    Samsung ofrece una configuración igualmente impresionante: una cámara principal CMOS BSI de 8 megapíxeles con una resolución 3264x2448 píxeles. Puede grabar vídeo HD de 1080p y tomar fotos al mimo tiempo, con estabilización de video.
    También hay un modo multidisparo capaz de seleccionar de la foto de mejor calidad.
    Otras características incluyen enfoque automático, enfoque táctil, geo-etiquetado, flash LED, detección de rostro y sonrisa, control de exposición, balance de blancos, control ISO, estabilización de imagen y HDR. Una cámara secundaria de 2 megapíxeles graba video en 720p y puede realizar videollamadas.
    El Sony Xperia S toma fotos de mayor calidad, pero el Samsung Galaxy S3 no se queda atrás. Ambos están repletos de características, pero podría decirse que el Galaxy S3 tiene más funciones adicionales.
    A fin de cuentas, decidimos declarar un empate, pues estamos seguros de que cualquiera de ambas configuraciones será del agrado de la mayoría de usuarios, salvo los aficionados de la fotografía más exigentes.
    Ganador - Empate
    Consideraciones finales
    El Samsung Galaxy S3 ha funcionado muy bien en la mayoría de las categorías, pero ha suspendido en forma y calidad de construcción, donde el Xperia S resulta vencedor.
    Técnicamente, en términos de estadísticas el Xperia S también tiene una mejor pantalla y cámara, aunque en la práctica ambos están en una posición bastante similar.
    A pesar de las victorias de Samsung en potencia de procesamiento y almacenamiento, la diferencia no es significativa.
    Podría decirse que no hay necesidad un procesador de cuatro núcleos ya que la mayoría de aplicaciones no están programadas para sacarle el máximo partido, y dos núcleos son más que suficientes para ejecutar la multitarea.
    Igualmente, aunque el modelo de máxima capacidad de almacenamiento de 64 GB es muy conveniente, los modelos de 32GB y 16GB y los de su rival no son nada despreciables.
    Los puntos más distintivos del Galaxy S3 son el sistema operativo, que es mucho más moderno, y la opción de utilizar tarjetas micro SD, pues aportan flexibilidad de almacenamiento.
    A pesar de todo esto, seguimos tentados a elegir el Xperia S frente al Galaxy S3, principalmente debido a la mala calidad de construcción de Samsung y al hecho de que a partir de gosto, Sony ofrecerá la actualización Android 4.0 para el Xperia S.
    Ganador - Sony Xperia S

Avanzado Avatar de el ban
    Móvil
    Galaxy Ace/wt19

El que su batería sea de 2100mAh no significa que dura más que la de 1750mAh del Xperia S, ya que hay que recordar que la pantalla del GSIII es más grande y consume más energía al igual que maneja quad core.
    De echo, el ser quad core hace un ahorro de energia al dividir el procesamiento en 4, es decir, si tiene que trabajar el prosesador a por ejemplo 800 mhz,
    un procesador de un nucleo trabajaria a esa velocidad consumiendo mas energia y generando mucho calor
    un procesador de doble nucleo trabajaria a 400 mhz, ya que se divide el trabajo en sus dos nucleos ahorrando energia y calentandose menos
    y un procesador quad trabajaria a 200 mhz, apenas gastando energia

Avanzado Avatar de SHINOJ24
    Móvil
    Xperia S

Yo también soy super fiel a la Marca, de hecho siempre he tenido equipos Sony, Y reconozco que el GSIII es buen teléfono, pero jamás he confiado en Samsung, siempre seré Sony, además recordemos que errores de Sony Ericsson era sacar equipos de competencia muy tarde. Ya que el Xperia ARC era la competencia del Iphone 4 y del primer galaxy, y éste Xperia S es la competencia directa del Galaxy SII. Pero ahora que Sony ha tomado el liderazgo, está sacando equipos para competir contra cada marca, quiere ser el dueño del mercado y eso me late. Se supone que para finales de este año vendrá el Xperia con quad core, posiblemente Xperia Z.

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

Pues mira yo era fiel a SONY hasta que compre mi S2 bastantes desepciones con SONY en tema de actualizaciones el xperia s es muy buen telefono, pero a mi ver llega, demasiado tarde ala batalla, tiene caracteristicas y Hardware, del año 2011 si el xperia s llevara el snapdragon s4 otra cosa seria, pero lleva el anterior, alo que me refiero hay mejores telefonos, y no solo el galaxy s3, si no el HTC ONE X o el ONE S, que son mucho mejores que el xperia S y simplemente por tener un Hardware mas moderno el xperia s debio haber competido con el Galaxy s2 que por cierto tambien te lo recomiendo yo me cambie a samsung estrenando un galaxy s2 y teniendo ICS desde marzo, actualmente tengo un Galaxy Note y wooow, es una bestia gigantesca el xperia S lo veo diminuto en comparacion con el NOTE y aparte yo ya gozo de ICS desde hace un buen tiempo, lo que te recomiendo es que vayas a un centro de atencion de tu operadora y tu mismos los compares por que como que meterte a un foro SONY, y preguntar si el xperia S es mejor claro que te lo van a decir no digo que todos los usuarios, pero si la mayoria, Samsung a mi no me a desepcionado trae muchas cosas buenas aunque yo te recomendaria que esperes al Galaxy Note 2 que vendra con pantalla de 5.5 pulgadas y muchas mejoras googlea un poco y veraz los rumores acerca de este telefono, saludos y si alguien hace criticas del NOTE sobre su tamaño les dire que al principio si es algo incomodo pero cuando te acostumbras a ese pedazo de pantalla, veras que valdra la pena yo ya veo todos los andrids diminutos jejejejej saludos a todos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)