Amigo esta bien cargada tu bateria?? ese puede ser el primero problema el segundo podria ser tambien que tu fast port este dañado recuerdas si habia veces que renegabas con el para poder cargarlo?
Amigo esta bien cargada tu bateria?? ese puede ser el primero problema el segundo podria ser tambien que tu fast port este dañado recuerdas si habia veces que renegabas con el para poder cargarlo?
la bateria no tiene problemas y el centro de carga ya lo limpie perfectamente. el cable tampoco es porke tengo 2 nuevos el del w600 y w995
le pregunte a la señora si experimentaba problemas con el cargador y dice que no que el cel cargaba sin problemas e incluso conectaba los altavoces sin problemas
que antes de morir paso lo sig.
se percato que estaba apagado el celular.
penso que se le habia descargado la bateria asi que lo puso a cargar y lo prendio hasta que marco llena la bateria.
despues de desconectar el cargador puso el temporizador que traia el k550 a 1:40min pero cuando hecho un vistazo para saber cuanto faltaba para que sonara el cel seguia en 1:40min.
en pocas palabras se trabo.
ningun boton respondia asi que lo apago y jamas volvio a prender, solo el tipico led parpadeaba 6 veces cuando lo trataba de prender.
cuando conecto el cargador tambien parpadea en led.
ahora mi pregunta es. ¿el error que muestra en setool es una mala conexion con el centro de carga?
si es asi yo mismo se lo cambio aver si asi revive =)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores