Por favor si alguien puede ayudarme, tengo un mt15i, y no me agarra el 3g aqui en BOLIVIA, si instalo este firmware con terminacion "a", se convierte en mt15a, y me agarra el 3g de mi pais que es 850
/1900....Ayudaaaa.
Por favor si alguien puede ayudarme, tengo un mt15i, y no me agarra el 3g aqui en BOLIVIA, si instalo este firmware con terminacion "a", se convierte en mt15a, y me agarra el 3g de mi pais que es 850
/1900....Ayudaaaa.
nada pierdes con intentar amigo pero si es mt15i originalmente dudo mucho que te hagarre 3G ya que no seria problema de software sino de hardware ya que por mas que el software diga que es mt15a el hardware siempre sera de mt15i, problema con la frecuencia y region del telefono, pero si tu problema es que tienes un mt15a y lo flasheaste y te quedo mt15i y desde ahi no te toma señal 3G ahi si seria un posible problema de software el cual resuelves flasheando con esta rom y configurando segun el operador, como te digo nada pierdes con intentar y sacar tus propias concluciones, nos cuentas como te fue, saludos.
Última edición por elchiapas; 09/10/2013 a las 13:04:44 Razón: Ortografía.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores