Hola!!!
Tengo un telefono Sony Ericsson Modelo W880i, funciona perfectamente, solo que hay algo que bueno desde que lo tengo tiene ese detallito y ya me enfado, todo funciona a la perfección, pero la recepción de señal no es muy eficiente, por ejemplo, hay lugares en los que me encuentro y las barras indicadoras del nivel de señal se bajan hasta decír Solo emergencias o algunas veces hasta Sin cobertura red, pensarán quizas que es una zona sin buena señal, pero los celulares de las otras personas en ese mismo lugar si tienen señal, ok, indiscutiblemente hay lugares donde esta perfectamente bien y ni siquiera baja una barra, pero hasta en mi propia casa hay partes donde sucede ese fenomeno y tengo que moverme de lugar para que vuelva a agarrar la red; en mi opinión yo creo que hay algo con la recepción de señal del telefono; quisiera saber como puedo arreglar este problema, de antemano muchisimas gracias...
P.D. Cuando menciono que en el lugar donde me falla los otros si tienen señal, tienen señal pero un poco baja, pero tienen, lo que significa que mi cel tiene poca sencibilidad...
Marcadores