ANTE TODO LES AGRADESCO POR LEER ESTE POST...
Les cuento que tengo un K550@W610 y necesito liberarlo,pues como ustedes saben, una ves que lo flasheas, se cierran los candados de la señal ...
Asi que navegando en algunas webs (Sobre todo en TopSony) eh encontrado muchos tutoriales...
Pero por mas que sigo los tutoriales al pie de la letra no puedo aplicar parches .... ( es el unico modo gratuito por el momento, que uno puede liberar SE)
Entonces intente liberar con uno de estos programas : SETOOL 2 LITE V.11 ( algo asi) Pero me vota un error...
--------- EL PROCEDIMIENTO SEGUN LOS TUTORIALES ----------
1- Los turiales segun en la red, decian que se pueden poner parhes a los k550@w610,con la condicion de que el celular sea :
-Cid52
-db2020
-Firmware : R6BC002
Archivo adjunto 89545
y como ven... yo cumplo todos los requisitos...( bueno eso creo)
2.- Luego Al ver que cumpliacon los requisitos...empese a trabajar con un tutorial a la mano... Entonces Hize lo siguiente...
como ven ... hize tales pasos...del 1al 5
3.- LUEGO... PRESIONES "FLASH"
4.- LUEGO EMPEZO A CARGA COMO VEN...
5.- Y SIGUE CARGANDO...
6.- APARECE COMO VEN EN LA IMAGEN
7 .- EN ESTE MOMENTO AHI EN LA DESCRIPCION DEL SETOOL.. APARECE ALGO QUE EN ESPAÑOL..SE PUEDE TRADUCIR COMO " Si en 15 Segundos el proceso no continua presiona STOP "
8.- BUENO IMAGINE QUE YA SE COLOCO EL QUICCACCESS...
9.- INTENTE SUBIR EL PARCHE DE LIBERACION
10.- Y NO SE ACTIVA.
NO ENTIENDO POR QUEEE.... !!!!
--------------------------------------------------LUEGO-----------------------------------
Al ver que con setool no funciona intente, parcharlo con otro programa... el "FAR MANAGER "
Y tambien me salio Error...
segun los tutoriales, hize lo siguiente...
1.- Carge los archivos necesarios para PARCHAR UN CID52, DB2020 , CON EL FIRMWARE R6BC002 ( Requisitos que mi Celular tiene )
LUEGO ABRI EL FAR MANAGER SEGUN SE VE...
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
2- Empezo a cargar...
3- AKI VI ALGO RARO...
4- Y A LA FINAL... NO FUNCIONO...
Por favor ayudenmee... confio mucho en esta pagina..y eh estado depositando mucho tiempo para escribir todo este mensaje...
Espero me Brinden la Mano!!!
Muchas gracias por leer mi problema

Marcadores