uf anda de 1000% en mi SE x8... recomendable
uf anda de 1000% en mi SE x8... recomendable
Hola amigos tengo un problema con esta rom no me deja instalar ninguna aplicación alguin sabe por que????.... se reinicia cada vez que lo intento
aplicaciones del market o desconocidas ?
De ninguna tipo amigo del apps store, restauraciones de titanium o que he bajado de internet siempre se reinicia
Ya quedo al 100% amigos muchas gracias por su atencion
Despues de algunos flasheo de kernel ya quedo con alfs V8a
Última edición por cheko318; 27/06/2012 a las 14:50:22
hiciste los wipes correspondientes??
porque razon si instalo la rom, instalo el kernel que esta aqui posteado, instalo el overclock, hago full wipe, y reinicio mi x8, y no me pasa del logo de sony ericsson...ya desbloquie el bootloader para ponerle cualquier alfs o kernel y nada...que pasa ?
alguien que tenga un X8 y que de verdad alla instalado el kernel alfs....que me ayude por favor ?
Última edición por kevinbgp; 27/06/2012 a las 16:30:55 Razón: edito :
buenas, alguien sabe como poner transparencia en la parte de configuraciones ? saludos
amigo gracias por responder pero ya arregle el problema....tuve que buscar por internet....habia que flashear el archivo kernel al software con el flashtool....esa era la forma, saludos
Yo uso esta Rom desde la v021 y verdad es la mejor Rom que eh encontrado, le funciona todo, como todo en este mundo es perfecto debes en cuando sucede algo, pero nada que no solucione en Reboot, la mayoría de los bugs se debe al stock kernel, o no han instalado los addOns, yo tengo el kernel Alfs 08a y la rom me trabaja muy bien, rápida, sin lags, todos los sensores, muchas opciones configuración es una de las mejores roms que he encontrado. pruebenla!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores