mira no podras ponerle la misma rom al samsung a la de tu xperia, te voy a recomendar una muy buena que la instalas en recovery mode, android 4.0.3,tienes ser root (super user) Haga una copia de seguridad de todos los archivos y datos importantes sobre su teléfono (por ejemplo, SMS, contactos, notas, registro de llamadas, imágenes, videos, y la configuración de APN y de las redes).bateria totalmente cargada (importante),Habilitar la depuración USB (Ajustes> Aplicaciones> Desarrollo> USB depuración), tienes que pasar la rom a la raiz de la memoria interna del telefono,Desconecte el teléfono desde el ordenador.Apague el teléfono.Reinicie el teléfono en modo de recuperación. Para ello, el volumen pulse el botón Subir y OK al mismo tiempo, a continuación, presione el botón de encendido.En el modo de recuperación, limpie los datos del teléfono mediante la opción "borrar datos o restablecimiento de fábrica" y "Limpiar partición de memoria caché" para borrar la cachéSeleccione "instalar postal desde la tarjeta SD", luego "style =" font-style: italic; "> elija postal de la tarjeta SD". Seleccione el archivo que ha copiado ROM earlier.The ahora se actualiza. Espere a que termine,Cuando esté listo, seleccione "Volver" y luego seleccione "Reiniciar el sistema ahora" espero te sirva y agrade esta rom cabe resalta que no es de mi autoria solo la posteo aqui, agrasdeco al creador que no se quien es la verdad jeje,
no me dejo subir el archivo de la rom, dejame ver si te lo puedo subir a algun servidos externo si no logro ponerlo en la pagina.

RESPONDER
Marcadores