Hola gente, bueno queria pedirles una ayudita. Como hago para liberar el Sony Ericsson W760? Es de claro argentina.Vi por ahi que flasheandolo y poniendole parche , la verdad no entiendo mucho , espero que me ayuden. Gracias
![]()
Hola gente, bueno queria pedirles una ayudita. Como hago para liberar el Sony Ericsson W760? Es de claro argentina.Vi por ahi que flasheandolo y poniendole parche , la verdad no entiendo mucho , espero que me ayuden. Gracias
![]()
Bienvenido...
Liberar, Flashear, y aplicar parches, son terminos muy diferentes. Tu movil es un A2 por tanto no hay liberacion por parche (liberacion parcial), las liberaciones en tu modelo son permanentes y los métdos a aplicar no son gratis.
Para que estes al tanto de todo te dejo esta guía: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t136999.html
Saludos
como te dijeron antes para tu plataforma (a2) no hay liberacion gratis, a menos que cuentes con setool box o alguna otra herramienta con soporte a tu celular, lo que te puedo recomendar es que busques en ebay alguien que venda los codigos de liberacion para tu modelo y compañia, saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores