Si alguien conoce un GPS para android sin costo alguno es devir sin wi fi ni trafico de datos esto es para el pis mexicano
Si alguien conoce un GPS para android sin costo alguno es devir sin wi fi ni trafico de datos esto es para el pis mexicano
el gps en si no usa ninguna conexion a internet,lo que usa la conexion es la aplicacion que descarga los mapas,y supongo que lo que tu buscas es una apliacion que no sonsuma datos,pues hay varias como ndrive,navfree,sygic y otros,es cuestion de que busques y decargues los mapas que pesan mucho jajaja
Creo que hay una aplicacion se llama NDrive funciona sin wifi ni datos no te consume nada esta genial espero alguien lo suba
Aqui esta el ndrive 11 creditos a su creador
ND11[Macpro94].apk
ND.Files [Macpro94].rar
Instrucciones
1- Descomprimir la carpeta: ND-files y copiar la carpeta "Ndrive" a la raíz de la memoria SD.
2- luego ingresar a la carpeta extraida, y copiar el archivo .map en la ubicación dentro de la tarjeta SD --> Ndrive --> Maps
3- Instalar en el celular (como cualquier aplicación) el .apk llamado "ND11"
4- Luego de instalar les recomiendo que estén conectados a WI-FI ya que la primer vez que abren el GPS realiza una descarga de un paquete de 53 MB, luego de eso no necesita nunca más estar conectado a internet.
Una vez hecho todo esto, ya pueden salir a la calle, activan el GPS dentro de las Configuraciones, o desde algún widget, y ya lo pueden probar
ND11.apk al parecer tiene un virus puesto que no pude bajarlo, es algun trojano o algo asi para poderlo instalar y que jale en Mexico, esa es mi duda???
Es muy raro yo lo analize con el avg y con el micrsoft y ninguno me mando virus
aqui esta el ndriver 11 con todos sus complementos y mapas XD
http://www.topsony.com/forum_es/apli...a-t144551.html
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores