Iniciado por
Lotter
Bueno a mi al menos cuando la actualize note que tenia el desbloqueo por medio de caras, solo que no te sirve si esta en un lugar muy oscuro ademas de que de 5 intentos te lo agarra en 2. Otra cosa que vi el navegador de google puedes habrir varias ventanas en modo grafico y las puedes organizar como tu quieras. Tambien el reproductor lo puedes tener el el loockscreen si es que estan reproduciendo una cancion facilitandote cambiar de cancion con su Album Art. Dejando Apretado el boton de Home puedes ver de manera grafica que menus u aplicaciones has usado y deslizandolas las puedes desechar.
Tiene mucha razon el compañero en decir sobre que le quedo algo colgado la ram pues esta version es algo pesada en nuestros androids, yo por mi parte si quede muy desilucionado porque hablaban de muchas mejoras, pero que vi fue un firmware a medio terminar y con varios bugs.
Muchos se regresan a lo mas estable que es Gingerbread o tambien como yo andamos probando nuevas opciones que son las rooms modificadas de la ICS, en verdad que te cambia el mundo cuando las conoces, son muy personalizables y otras mas muy estables. Esperemos ya se ponga a trabajar Sony En verdad y saque un firmware que en verdad nos deje con la boca abierta... Saludos en el foro...
Lotter:::
Marcadores