Alguna forma de tener el root aunque tenga el bootloader bloqueado en el Xperia Neo MT15?
Alguna forma de tener el root aunque tenga el bootloader bloqueado en el Xperia Neo MT15?
Última edición por deftonesever; 29/06/2012 a las 13:39:39 Razón: No esta permitido publicar enlaces de otras webs
Es muy facil rootear en ICS:
1.-Solo debes instalar 4.04 en tu xperia MT15.
2.-Despues con flashtool instalas el kernel del firmware 4.03 de xperia Neo V en tu MT15.
3.-Rooteas con la herramienta que dice el mensaje del compañero de arriba.
4.-Reinstalas el kernel del firmware 4.04 en tu telefono con flashtool.
Con esto ya estará tu telefono con SU(super usuario) .
Para guardar tus datos puedes usar el "Titanium Backup": https://play.google.com/store/apps/d...1CYWNrdXAiXQ.. con esta app puedes guardar aplicaciones y datos de aplicaciones en la SD.
Bueno debo decirte que en ICS, hay varios juegos que presentan problemas, por ejemplo "worms, plantas vs zombies, etc". Aunque a mi parecer ICS tiene mejor interfaz y dura mas la vida util de la bateria, ademas de poder cerrar aplicaciones facilmente.
Última edición por comando002; 26/06/2012 a las 23:40:12
Otro detalle:
en esta semana se me "trabo" 2 veces el telefono, tuve que quitarle la bateria.
Como nota: tenia una buena cantidad de apps abiertas, esto nunca me paso con Ginger Bread
Por cierto ahora que ya salio la version 4.1 de Android (jelly bean) que al parecer seria como ICS con sus errores "pulidos" y que por el momento los primeros en actualizarse sera el Galaxy nexus, la tablet Nexus y el Motorola Xoom, no existira la posibilidad de ver esta version en los Xperia 2011 que ya corren ICS ????![]()
La verdad no se, pero como son de jalados los de Sony Ericcson podria decir que desfortunadamente no.
Es el 3er intento de utilizar el ICS y esto por que en anteriores ocasiones preferí hacer un downgrade con mi NEO MT15a esto por que no encuentro aun una forma estable de poder tener acceso ROOT, sin embargo y respondiendo directamente al tema en especial, diría que hay mejoras de velocidad esta mas optimizado el uso de la memoria interna sus detalles estéticos están simpáticos y el problema mas grande que encontré es el TERRIBLE desempeño del WIFI en redes MESH, redes de acceso publico y redes multi puntos. Realmente no se puede tener una conexión estable... bueno a seguir probando.
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
Es el 3er intento de utilizar el ICS y esto por que en anteriores ocasiones preferí hacer un downgrade con mi NEO MT15a esto por que no encuentro aun una forma estable de poder tener acceso ROOT, sin embargo y respondiendo directamente al tema en especial, diría que hay mejoras de velocidad esta mas optimizado el uso de la memoria interna sus detalles estéticos están simpáticos y el problema mas grande que encontré es el TERRIBLE desempeño del WIFI en redes MESH, redes de acceso publico y redes multi puntos. Realmente no se puede tener una conexión estable... bueno a seguir probando.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores