Hola a todos yo tengo el xperia mini pro (ICS 4.0.4) y la verdad la bateria me dura lo mismo q en gingerbread o incluso mas!! no tengo problemas de rendimiento, el led funciona para mensajes y para llamadas, aunq si hay problemas con algunos juegos hd se traba el juego y se reinicia mi cel, mmmm y algo q me parece el ERROR MAS GRANDE es que no tengo notificaciones en la pantalla de bloqueo eso es increible q no este a alguien si le aparecen?? Bueno es lo mas destacable que le encuentro a la actualizacion saludos!!
Alguien me podria aclarar esto que lei hace tiempo en un blog
"Google ha querido desde un principio, y así lo demostró comenzando este cambio en Honeycomb, que la percepción del usuario acerca de la memoria fuese deun bloque único y disponible para todo.Ahora en Android la memoria interna no está particionada como antes, y utiliza indistintamente toda la memoria para cualquier propósito, comportándose así de manera dinámica. Esto quiere decir que tendremos disponible toda la memoria para instalar aplicaciones si lo necesitamos, o podremos llenar nuestro almacenamiento de archivos multimedia sin perder espacio reservado a aplicaciones.Estos cambios anulan el límite absurdo de la partición dedicada a aplicaciones que tenía Android en versiones anteriores a Gingerbread, lo que significa que ahora los usuariosno dedicarán partes específicas de la memoriaa ningún aspecto concreto, sino que ésta se comportará de manera dinámica para guardar cualquier tipo de información en un bloque de memoria único."
Porque yo sigo notando que aun se puede "terminar" la memoria interna al instalar muchas apps y se supone que ya no deveria ser asi.
Alguien mas sabia de esto?
Última edición por gato verde; 22/06/2012 a las 02:25:54
Gato verde creo q ese tema no va aqui debes buscar el lugar apropiado para eso saludos!!
de donde descargaste el firmware para el sony ericsson neo ...lo necesito uregente para flashearlo
Aquí esta: ICS MT15
Utiliza este tuto, para flashear: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t143852.html
Saluds
Nuevo detalle que encontré:
CONTRA
*La cámara no me guarda los ajustes de Reconocimiento de escena.
Antes si me guardaba el ajuste, ahora cada vez que entro aparece el ajuste normal.
pues la verdad en mi sk17 de lo positivo que he notado es que anda muy fluido, la interfaz grafica se me hace mas agradable, el wifi se conecta casi inmediatamente, cosa que antes demoraba un poquito, todas las aplicaciones que tenia en gingerbread me corren bien, el miedo que yo tenia era que al actualizar y perder las aplicaciones de paga, tenia que pagar otra ves por ellas, pero no, google play detecta las aplicaciones por las que has pagado y ya no se tiene que volver a hacer esto.
la principal contra que le doy es que la bateria se consume muy rapido, pero pues se me hace normal por el uso que le doy con el wifi y accesorios conectados via bluetooth (audifonos, bocinas, reloj, liveview, livedock, mouse o teclado), y lo de los leds de notificacion al encender, que segun se arregla pasando por pc companion, pero no lo he probado porque perderia lo de ser root.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores