me gustaria que me ayudaranes que tengo un xperia x8 y no se como hacer para que el internet del cel sirva en mi compu...
Editado por urdayvay:
Evite abreviar palabras o sustituir letras
me gustaria que me ayudaranes que tengo un xperia x8 y no se como hacer para que el internet del cel sirva en mi compu...
Editado por urdayvay:
Evite abreviar palabras o sustituir letras
Última edición por urdayvay; 16/06/2012 a las 12:53:10
Necesitas sobre todo pc companion para poder instalar todos los drivers asi asi poder conectar tu cel en modo modem saludos.
Complementando la información del brother @urdayvay, después de haber instalado el Sony PC Companion, solo conectas tu equipo en modo teléfono, PC Suite o PC Companion (según sea el caso ya que no dispongo de un Xperia) mediante el PC Companion, luego buscas la opción "Conexión a Internet" y te da la opción "Conectar" y listo, así de fácil podrás compartir el Internet de tu equipo con tu PC/Laptop, pero recuerda algo importante, que es el que debes disponer la configuración/parámetros de Internet de acuerdo a tu operadora, ya que sin estas configuraciones no se podrá realizar lo que se menciona, espero te haya servido de ayuda, saludos.
pffff yo no use nada de esto,solo conecte mi cel sin activar la transferencia y luego me voy a ajustes,ajustes de redes inhalambricas y tildo la opcion de anclaje USB y listo,ahh esto es teniendo rom,no se si tambien tengas custom rom en tu cel,y de drivers solo instale los gordons gate
Lo mas facil que puedes implementar es el PDaNet es lo mejor q conozco para compartir como modem...
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores