No me funciono el juego, después de descargar los datos sd (300mb) e iniciar el juego me salta un error: error code: 0x0e010050
No me funciono el juego, después de descargar los datos sd (300mb) e iniciar el juego me salta un error: error code: 0x0e010050
solo tienes que seguir los pasos prueba nuevamente yo lo intente dos veces con el mismo metodo y me funciono a la perfeccion espero te funcione pronto
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
ese error lo da porque crea un conflicto con el superusuario tienen que borrar todos los archivos que tienen relacion con el lucky patcher, comenten si les funciona. estare respondiendo todas sus dudas, mañana dejo unas caps de mi cel.
Tengo un problema con la descarga de archivos, he descargado distintas versiones del KOF, unas no se pueden por ser versiones viejas & las otras me mandan un error con G-Gee que dice ''App Launch Error'' donde dice que puede que la aplicación no sea compatible con mi dispositivo. Tengo un Xperia Play así que no se a que se deba esto, algunos dicen que es por no ser compatible en México. Pero no lo sé. Tienes alguna idea de que pueda ser? De antemano, Gracias!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores