Acabo de subirle la GingerDx a mi X8, pero quiero usar el Link2Sd y no puedo, me sale el mensaje: "mount: mounting / dev / block/ vold/ 179:2 on data/ sdext2 failed: Device or Resource Busy " alguien ha tenido este tipo de problema??
Acabo de subirle la GingerDx a mi X8, pero quiero usar el Link2Sd y no puedo, me sale el mensaje: "mount: mounting / dev / block/ vold/ 179:2 on data/ sdext2 failed: Device or Resource Busy " alguien ha tenido este tipo de problema??
Pues mira para formatear la memoria en particiones lo que tienes que hacer ya sea en xp o 7 es irte al icino de mi pc en xp o equipo en windows 7 desde ahi darle clic derecho y darle en administrar y despues en administracion de discos ahi se desplegara la lista de unidades de almacenamiento que tengas conectadas al equipo escojes la memoria en las particiones le das clic derecho y le das eliminar, posteriormente selecionas la memoria y le das a particion nueva le das next next next y listo
Saludos espero haberte ayudado
para formatear con el mismo programa con el que hiciste las partciones lo puedes hacer, en el error de montaje revisa que la particion sea primaria con formato fat32
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores