AQUI ESTA TU SOLUCION:
que tal amigos del foro, yo me compre un xperia play y no le servía el touch, pero como tenía acceso a los juegos decidí actualizarlo, al actualizarlo ya sea con setool, pc companion o SEUS, me daba el mismo error que al iniciar después del flasheo se quedaba congelado en el primer mensaje de SONY ERICSON, y que al conectarlo ya sea a una toma de corriente o al pc si prendía
(Siempre y cuando el equipo este apagado y se conecte desde ahí, aparecerá el mensaje de Sony Ericsson y después el icono de la batería, pueden comprobar que al presionar el botón del power va a encender normal, pero al desconectarlo se va a apagar)
AQUI SU SOLUCION:
N1-por favor flahseen normal con SETOOL y la room (2.3.3), con esto ya les va a arrancar normal el cel.
NOTA-al hacer el flasheo va a prender normal, PERO al estar encendido no les va a funcionar el sistema de carga, (no se espanten) aquí lo que deben de hacer es que: apaguen su cel. conéctelo y ya carga normal, pero si lo desconectan se va a apagar, pero esperen y verán que sin el cargador conectado les va a prender normal,
Para los que ya les prendió el equipo, chequen el touch:
-SI VEN QUE FUNCIONA EL TOUCH, intenten actualizar su equipo (suerte)
-SI VEN QUE NO FUNCIONA EL TOUCH, lleven su equipo a que le cambien el touch
CABE MENCIONAR, que estos problemas del cuelgue y del sistema de carga vienen del touch al reparar el touch, se solucionan estos dos problemas, pero en caso de que sirva el touch, flasheen con la room (2.3.3) y se solucionara su problema de cuelgue con la pantalla.
SUERTE A TODOS

RESPONDER
Marcadores