cual es el link mandamelo
cual es el link mandamelo
Hola a todos, yo eh tenido el mismo problema de que se quedaba en las letras de sony y que solo entraba conectado y eso pero se solucionó cuando le compré pila nueva, pero ahora me sucede que a veces me falla el táctil y eh descubierto que abriendo y cerrando se solucionaba, pero solo por un rato porque cualquier movimiento y de nuevo lo mismo, aunque estoy casi seguro que es el flex dudo un poco porque solo eh visto casos de que la pantalla se ve mal cuando hay problemas de flex.
Última edición por elchiapas; 28/01/2013 a las 02:25:22 Razón: doble post
A lo mejor se te brickeo la terminal
Quisiera saber si alguno de ustedes ya pudo resolver el problema, pues a mi me acaba de surgir esa falla en mi equipo y no se como solucionarlo... de antemano les agradezco mucho si me pudieran ayudar..
yo lo actualice por pc companion a la ultima version de android,no me funciona el tactil,pero los demas botones si.No se me cayo ni lo meti en el agua.
Por favor denme soluciones gratis.
Tenia el mismo problema, destape el cel y lo limpie con limpiador de contacto al ensamblarlo nuevamente arranco, intentenlo
Por favor señores, quien logró solucionarlo y de que manera?? tengo el mismo problema y no se como solucionarlo, ya probé flashearlo y nada.... no quiero comprarle el flex o el táctil y que después persista el problema, por favor ayudenme! gracias
Última edición por elchiapas; 28/01/2013 a las 02:23:47 Razón: recuerde que este es un foro serio,no un mensaje de texto para abreviar palabras.
alguien tiene la solución para el xperia play arranca solo cuando lo conecto a la pc o al cargador
Última edición por elchiapas; 13/02/2013 a las 05:29:34 Razón: esta prohibido escribir todo el mensaje en mayúsculas.lea las reglas del foro
Buenas tardes tengo el mismo problema pero vean, se me daño exactamente de la misma manera lo apague y nunca agarro el screen estoy seguro que no es por que recientemente compre uno igual y le cambie la tarjeta por problemas del flexor de vídeo ahora esta tarjeta esta en el viejo y me pasa que no me agarra el screen si alguien tiene una solución excelente.
Última edición por elchiapas; 13/02/2013 a las 05:26:48 Razón: cuide su ortografía
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores