Cita Iniciado por Elusaid Ver mensaje
alguien tiene el archivo aun es que necesito regresar el mio a "a" por cuestion de garantia del telefono por una falla que me presenta
Cita Iniciado por sickb9999 Ver mensaje
lastima el archivo de la rom esta tirado ojala lo puedan resubir
Hola, le dejo el archivo con copilacion 587 ICS version americana osea st18a ST18_4.1.B.0.587 - Download - 4shared saludos.

Cita Iniciado por jymforever Ver mensaje
funciona para chile en operador movistar?
Hola, la respuesta es SI funciona en cualquier operador es un firmware stock sin personalizacion de ningun operador, solo tienes que configurar el APN correcto para tu operador, esto para configurar el datos moviles. suerte.

Cita Iniciado por chinit0 Ver mensaje
Hola tengo el st18i y quierovolverlo a st18a funcionará el 3g? si flasheo seme pierde el root? y hay alguna forma de no perder las aplicaciones descargadas?
Hola,
1- nada pierdes con intentar lo de pasarlo a st18a, pero si no funciona quiero que sepas que el 3G es una funcion del hardware del telefono, la "i" y la "a" solo es una letra que los identifica de la region en donde funcionaran al 100%

2-SI pierdes el root, el telefono regresa a todas sus configuraciones de fabrica como recien comprado.

3- puedes hacer un respaldo antes hay varias aplicaciones para hacer eso busca un poco cuales son las mejores para guardar tus datos, entre las mas famosas y conocidas esta Titanium Backup .

saludos y suerte.