Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Thumbs up Ayuda con W580 Usuario bloqueado

Que tal. necesito ayuda con un sony w580 este se encuentra en usuario bloqueado de herramientas que tengo es solo los driver para que me reconosca el cel en la pc y tengo instalado el setool 2 Lite v 1.11 es todo lo que he encontrado por internet por favor existiria alguien que me pueda echar una ayuda con este problema que me comente que pasos debo seguir .. porque aun no se sobre el cid ni nada eso disculpen por mi ignorancia , en verdad necesito ayuda .. Gracias

Perdón ya me habia olvidado he echo unas pruebas pero no entiendo porque no me reconose el cel una vez dentro de setool y lo hago de esta manera primero quito pila y chip del cel con todo y memoria despues en setool le doy a identificar y preciono c en mi cel y conecto cable usb despues de una graaan demora no me aparece nada solo carga y carga pero no me lanza informacion ..
    Última edición por ALeXANDR; 03/06/2012 a las 00:54:38

Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION

Re: Ayuda con W580 Usuario bloqueado

abre setool y selecciona casilla que dice identify, APAGA TU EQUIPO Y conecta en modo flash (C) O combinacion 2 y 4 y postea el resultado que te arroja.

acuerdate de borrar la linia de imei.

esto solo para saber la condicion del equipo.
    Última edición por essempro_18; 02/06/2012 a las 23:31:05

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ok lo hare y en seguida lo mensiono gracias men
    Cita Iniciado por essempro_18 Ver mensaje
    abre setool y selecciona casilla que dice identify, APAGA TU EQUIPO Y conecta en modo flash (C) O combinacion 2 y 4 y postea el resultado que te arroja.

acuerdate de borrar la linia de imei.

esto solo para saber la condicion del equipo.

hice lo que me pediste essempro 18 pero aun asi no me tira nada solo se queda cargando .. aunque tengo una pregunta por ejemplo yo retiro la pila y el chip junto con la memoria stik luego le di en flash , a continuacion precione c en mi cel y conecte el cable pero no me tira nada asi no se que estoy haciendo mal .. tengo instalado sony pc companion no instale los drivers, no se si ese sea el problema

Editado por ALeXANDR
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón
    Última edición por ALeXANDR; 03/06/2012 a las 00:56:24

Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION

instalaste pc companion, se supone los instala automaticamente, pero bueno, intenta instalar los drivers genericos te recomiendo los gg-setup gordons gate.

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

no le des flash!!primero dale identify para que lo detecte,y debes de tener los drivers gordon gate si no no te lo va a reconocer
    Última edición por elchiapas; 03/06/2012 a las 02:49:44 Razón: Error de dedo.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Gracias miren ya pude acceder con setool ahora el problema es que me di cuenta que es cid 53 y eso no me gusta nada ... o existe una manera de desbloquer usuario aun con esas caracteristicas

Código:
    Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
    supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
    Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit SETool2 and buy FULL.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:53
    Speed:921600
    OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI: CERT:RED
    FLASH CID:53 COLOR:RED
    Can't build loaders chain ;(
    Elapsed:4 secs.
    ChipID:9900,EMP protocol:0301
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:53
    Speed:921600
    OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI: CERT:RED
    FLASH CID:53 COLOR:RED
    Can't build loaders chain ;(
    Elapsed:0 secs.
    Última edición por elchiapas; 03/06/2012 a las 02:55:02 Razón: optimizando el foro.

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

Cita Iniciado por HugoCesarLoz Ver mensaje
    Que tal. necesito ayuda con un sony w580 este se encuentra en usuario bloqueado de herramientas que tengo es solo los driver para que me reconosca el cel en la pc y tengo instalado el setool 2 Lite v 1.11 es todo lo que he encontrado por internet por favor existiria alguien que me pueda echar una ayuda con este problema que me comente que pasos debo seguir .. porque aun no se sobre el cid ni nada eso disculpen por mi ignorancia , en verdad necesito ayuda .. Gracias

Perdón ya me habia olvidado he echo unas pruebas pero no entiendo porque no me reconose el cel una vez dentro de setool y lo hago de esta manera primero quito pila y chip del cel con todo y memoria despues en setool le doy a identificar y preciono c en mi cel y conecto cable usb despues de una graaan demora no me aparece nada solo carga y carga pero no me lanza informacion ..

No hay metodo gratuito para resetear codigo de usuario a cid53 solo comprar lincencia omnius, wotan server u bien llevarlo con un tecnico que cuente con box para resetear codigo exito.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)