Hola gente de top sony en esta ocacion s toy tristeya que como dice el titulo ayuda con android es quela semana pasada me compre un xperia neo v y todo iba happy asta que seme metio la idea de actualizar de android 2.3.4 gingebread a 4.0.3 ice cram sandwich yo esta happy con esa version asta que le meti el gangastar miami vindicatio o sorpresa lo jalava bien pero de repente se serro y lo volvi a abrir y se volvia a serra ya lo descarge 2 vesea y sigue igual y con el gta 3 nada me saca luego luego me dice que la aplicacion se detuvo y la verdad quiero regresara la version que tenia la 2.3.4 ya intente con el pc companion y me dice que no ay sofware disponible para mi equipo que lo intente mas tarde y con el wonta me cobran y vi que con un rom o algo asi se puede regresar a la version que quiero megustria que me echaran la mano ya que soy nuevo en esto de los celulares endroid y tambien que me dijeran como le hago para que mi xperia noe v leea los contenidos de la sd osea los datosde los juegos des de ya gracias
Marcadores