Hola gente de top sony en esta ocacion s toy tristeya que como dice el titulo ayuda con android es quela semana pasada me compre un xperia neo v y todo iba happy asta que seme metio la idea de actualizar de android 2.3.4 gingebread a 4.0.3 ice cram sandwich yo esta happy con esa version asta que le meti el gangastar miami vindicatio o sorpresa lo jalava bien pero de repente se serro y lo volvi a abrir y se volvia a serra ya lo descarge 2 vesea y sigue igual y con el gta 3 nada me saca luego luego me dice que la aplicacion se detuvo y la verdad quiero regresara la version que tenia la 2.3.4 ya intente con el pc companion y me dice que no ay sofware disponible para mi equipo que lo intente mas tarde y con el wonta me cobran y vi que con un rom o algo asi se puede regresar a la version que quiero megustria que me echaran la mano ya que soy nuevo en esto de los celulares endroid y tambien que me dijeran como le hago para que mi xperia noe v leea los contenidos de la sd osea los datosde los juegos des de ya gracias

ya que como dice el titulo ayuda con android es quela semana pasada me compre un xperia neo v y todo iba happy asta que seme metio la idea de actualizar de android 2.3.4 gingebread a 4.0.3 ice cram sandwich yo esta happy con esa version asta que le meti el gangastar miami vindicatio o sorpresa lo jalava bien pero de repente se serro y lo volvi a abrir y se volvia a serra ya lo descarge 2 vesea y sigue igual y con el gta 3 nada me saca luego luego me dice que la aplicacion se detuvo y la verdad quiero regresara la version que tenia la 2.3.4 ya intente con el pc companion y me dice que no ay sofware disponible para mi equipo que lo intente mas tarde y con el wonta me cobran y vi que con un rom o algo asi se puede regresar a la version que quiero megustria que me echaran la mano ya que soy nuevo en esto de los celulares endroid y tambien que me dijeran como le hago para que mi xperia noe v leea los contenidos de la sd osea los datosde los juegos des de ya gracias
RESPONDER

Marcadores