Ok ,muchas gacias,lo que queria saber era eso,cuales son las aplicaciones que si se borran no afectan al sistema,por lo del reproductor ya piye uno vistoso y para mi muy bueno por lo que he visto y me deja las opciones de borrar y poner la musica como tono de llamada ( PlayerPro ) tambien le que los videos van lentos y eso, y lo que he podido comprobar,que eso es cierto a medias,me refiero,a que la camara funciona 100% bien,tanto como para echar fotos como para grabar video,el video grabado con la camara va fluido,tengo otros videos,tipicos trozos de la tele que tambien va fluidos,cierto,que los videos almacenados grabados con mi otra rom gingerDX 21 creo que era,van a trompicones,pero tambien me di cuenta,que esos estan grabados en 3gp y estos en mp4,es decir,con mejor calidad,por lo demas,si me dura la bateria un dia o algo mas,me durara igual que con la otra rom,asi que bien,y eso que es nueva le estoy metiendo mucha tralla con el wifi y mas o menos es fluida,ahora solo para rematar tendria que piyar alguna app buena para clasificar los contactos tanto del telefono como los de la sim,que por mi parte es un gran fallo de android,que pone mil pegas o te lo hace muy dificil el ordenarlos bien,porque te mezcla unos con otros,o si quieres borrarlo todo los de la agenda del telefono no te deja y ese tipo de cosas,esa es mi experiencia despues de llevar unas 24horas con esta rom instalada,la cual para mi hasta ahora es la mejor,incluso el wifi me va muchisimo mejor,ni se me desconecta ni nada,cosa qe con las otras cuando se apagaba la pantalla de no utilizarlo se perdia,si alguien sabe de algun app buena y completa para los contactos esucho sugerencias,por lo demas,muchas gracias por la ayuda