Bien, creo que han pasado al menos 20 horas entre el post anterior y este, asi que espero no tener problemas con las reglas...
En fin, mi experiencia con esta rom es variada. Al principio no me gusto, los colores y me daba la impresión de una imagen borrosa, luego de cambiar el tema la situación mejoró. Al aplicar O.C. al equipo, el rendimiento cambió sustancialmente y se volvió soñada, y los juegos que yo tenia en mi equipo eran los Angry Birds y Fruit Ninja ya que el rendimiento era pobre aún con esos juegos, en esta rom hasta instale Asphalt 5 (el unico pesado que tenia a mano) y la situación es mu favorable... todo iba de maravilla hasta que entré a "Configuración/Inicio/Pantalla de Inicio/Efecto de Transición"... noté que no habia ninguno seleccionado, por curiosidad elegí uno y la interfaz gráfica murió, aun después de reinicios... tuve que aplicarle un full wipe y empezar a configurar de nuevo. Solo para confirmar el bug, entré de nuevo y elegí el efecto "Estandar" y el mismo resultado...
Aún después de lo mencionado anteriormente, volví a hacer Full Wipe y ya no toco más esa sección, ahora estoy buscando con cual frecuencia de Procesador quedarme y con que aplicaciones presindir para tener más memoria disponible. Esta rom me gusta mucho y creo que ya no me sentiría cómodo regresando a una versión Gingerbread, la recomiendo y más bien espero con ansias versiones futuras
Nos leemos luego, gracias.
Marcadores