Listo, ya pude, mientras escribo esto se esta configurando. Lo voy a probar y luego les comento si cumplió con mis expectativas.
Gracias
Listo, ya pude, mientras escribo esto se esta configurando. Lo voy a probar y luego les comento si cumplió con mis expectativas.
Gracias
Mira, lo primero que hice para recuperar el teléfono fue instalar PC Companion (el programa que trae el telefono de fabrica) y use la opción de "reparación" para reinstalar el software oficial (el 2.1.1).
Ya con el teléfono de nuevo funcional, lo primero que hice fue rootear de nuevo el teléfono y luego a instalar un recovery actualizado, seguido a eso, busqué en google y youtube un tutorial para desbloquear el bootloader.
Ya con el teléfono rooteado y con el bootloader desbloqueado, procedí a instalar el kernel que aquí ofrece el compañero y por último, instalar la rom y los google apps.
Ya si llegas a este punto, te recomiendo primero instalar la medicina que postean en este mismo tema y luego eliminar el Google+ si no lo usas, pues libera memoria RAM y ganas estabilidad.
Espero te sea de ayuda, y sé paciente, a mi me tomó unas 3 horas hacer todo esto (primero informándome adecuadamente y luego poniéndolo en práctica).
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores