Cita Iniciado por Ithaqua007 Ver mensaje
Ojala pudiera dar mas datos para identificar el problema, pero la cuestion es esa... hoy me llamaron y no se escuchaba nada, despues llame, lo mismo. Hasta que me di cuenta de que con el altavoz podia hablar normalmente. No se que otro tipo de diagnostico podria darte.
Para eso es la prueba de servicio, presiona > * < < * < y entra a pruebas de servicio despues te vas a encontrar con varias opciones como estas:

1. Pantalla principal
2. LED/iluminacion
3. Teclado
4. Altavoz
5. Audifono
6. Microfono

7. Vibrador
8. Cámara
9. Memory Stick
10. Radio FM
11. Reloj tiemp. real
12. Tiempo total llam.
13. Seguridad

y pruebas el audifono y microfono, en caso de que si funcione en la prueba vas a tener que realizar un reinicio de ajustes.

Pero si en las pruebas no te funciona entonces toca revisar el microfono fisicamente al igual que el componente que te mencionan arriba.

Suerte!