Cita Iniciado por skulltkila Ver mensaje
Ayer martes 5 de junio actualice mi wt19a (LIBRE) lo uso con telcel región 9; actualice en 30 min y la verdad esta increíble visualmente cambio definitivamente la estetica del bloqueo de pantalla e iconos en general pero no esperen tanto.

En mi caso se ralentizo un poco casi indetectable (esta versión es mas bien diseñada para un procesador 1.5Ghz) el inicio de camara, contactos super lento y por que no cambian su calculadora nativa es nefasta.

Algo excelente es que ya se puede cambiar de canción cuando estas en el bloqueo de pantalla y me ha gustado mucho la barra de información. Sigue siendo igual las cuatro esquinas en el menú principal para apps o entradas directas.

Un pequeño detalle pero bien importante para mi es que mi biblioteca de música la tengo en formato acc en algunos casos la ext es m4a ó mp4 y cargaba la info de la pista y sobre todo las portadas bien. Ahora mi biblioteca solo aparece en nombre de pista sin info y sin caratula (no se que hacer aarg!).

No cambio mis aplicaciones, contactos siguen funcionando correctamente como estaban. (algunas ya no compatibles)

En general creo que bien pero si considero que deberían cambiar ese detalle del formato de música y algunos detalles de funcionamiento.
Ola que tal, por lo del reproductor tienes razon, ami me paso lo mismo pues yo tengo cancionec compradas en itunes y son en formato m4a, cuando lo actualize a la vercion 4.0.4 se me desaparecieron las caratulas de mis canciones, pero ya solucione el problema lo unico que tienes que hacer es:
1._ ir a configuracion y entrar donde dice: Copia de seguridad y restauracion y vaz a a quitar la palomita de donde dice: Restaurar automaticamente... para que no te haga restauraciones de las aplicaciones
2._ Luego Con un explorador de archivos(recomiendo Astro) Buscar la Carpeta: Android/data/com.providers.media y encontrara ahi una carpeta llamada: albumthumbs Esa la vaz a eliminar para que se borre la informacion de las caratulas que tenias antes en android 2.3
3._ Por ultimo te vaz a configuracion/aplicaciones y le das en todas y buscas la aplicacion de Walkman la seleccionas y debajo de donde dice: espacio de almacenamiento le das en donde dice borrar datos para que se reinicie el reproductor... y listo
te sales de todo y habres el reproductor buscar la biblioteca de musica y buscas los albunes y veras que de nuevo empesaran a aparecer las caratulas y la informacion de las canciones en aac... Saludozz