Ola que tal, por lo del reproductor tienes razon, ami me paso lo mismo pues yo tengo cancionec compradas en itunes y son en formato m4a, cuando lo actualize a la vercion 4.0.4 se me desaparecieron las caratulas de mis canciones, pero ya solucione el problema lo unico que tienes que hacer es:
1._ ir a configuracion y entrar donde dice: Copia de seguridad y restauracion y vaz a a quitar la palomita de donde dice: Restaurar automaticamente... para que no te haga restauraciones de las aplicaciones
2._ Luego Con un explorador de archivos(recomiendo Astro) Buscar la Carpeta: Android/data/com.providers.media y encontrara ahi una carpeta llamada: albumthumbs Esa la vaz a eliminar para que se borre la informacion de las caratulas que tenias antes en android 2.3
3._ Por ultimo te vaz a configuracion/aplicaciones y le das en todas y buscas la aplicacion de Walkman la seleccionas y debajo de donde dice: espacio de almacenamiento le das en donde dice borrar datos para que se reinicie el reproductor... y listo
te sales de todo y habres el reproductor buscar la biblioteca de musica y buscas los albunes y veras que de nuevo empesaran a aparecer las caratulas y la informacion de las canciones en aac... Saludozz
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores