Hi.. como dice el titulo del post. lo que busco es que las funciones que tiene asignada la tecla de menu, ponersela a otra tecla porque esa se daño...
les cuento para que me entienda...
Tengo un Sony erickson k850i, de lo de cybershop.
Como saben estos telefonos tienen una teclas touch, las tres principales, hace unos dias se dañaron estas teclas, luego de leer en foros y flashear el movil varias veces, las teclas no funcionarion. asi que entre a Ebay y encontre una membrana del teclado original, la compre, duro un tiempo para llegar, cuando llego se la instale. al instalarsela todas las teclas menos la del menu funcionan a la perfeccion.
La Tecla central de menu, solo funciona de la siguiente manera, tengo que dejar que la pantalla y el teclado se apaquen, cuando apagan cuento hasta 10, y presiono cualquier otra tecla y la que funciona es la del menu.. pero solamente asi, como entenderán no puedo estar en esas.. asi que pense si podria ponerle todas las funciones de esa tecla a otra y viceversa asi todo seria mas facil para mi.. una vez lo hice pero en otro telefono de otra marca, en sony nunca lo he hecho..
bueno espero que me puedan ayudar...
repito
Telefono : K850i,
tecla averiada, cambiarla para otra
Marcadores