Hola Topsonyanos, No crei que me pasaria esto tan pronto, pero hace como 2 horas empezo a fallar mi telefono.
estaba jugando tranquilamente con el emulador de GBA, cuando de repente, comenzaron a salirle unas rallas como pixeladas a la pantalla, me asuste un poco porque pense que podria ser el flex o la pantalla.
Aclaro que el touch funciona perfectamente y la pantalla no se distorciona, a menos que deslize el pad.
no pude subir capturas de pantalla porque se traba la pantalla y cuando miraba las capturas, las rallas no salian.
Esto fue lo que hice:
1.-
Me calme un poco y decidi llegar al problema. primero que nada lo reinicie y siguio igual. Hace unos dias, trate de instalar varias roms, y con CWM respalde mis archivos para cualquier cosa, volver al principio. despues de hacer pruebas con ICS y ver que ocacionaba problemas con el wifi, decidi regresar a mi 2.3.4 asi que volvi con mi respaldo.
2.-
Crei que tal vez el respaldo tuvo un error asi que me fui a mi PC y flashe con el firm 2.3.4. El telefono seguia haciendo lo mismo
despues de esto, se que posiblemente sea un problema fisico, muy posiblemente el Flex.

Algo mas que agrego es que, anoche terminando de escuchar musica, lo dejé al otro lado de mi cama, ya en la mañana me di cuenta que estuve por un cierto tiempo encima de el. y posiblemente esa sea la causa.

entonces, ¿que creen que sea, flex?
siendo así, ¿debo abrirlo y verificar?
yo tengo experiencia examinando telefonos, pero, abrir a mi querido xperia play, le pienso un poco.
¿saben precios de accesorios?

Espero respuesta y gracias por la atencion.