Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Top Gold 1000 Avatar de Farik
    Móvil
    Xperia Pro Mk16

Xperia Play se podría quedar sin ICS

Así como lo leyeron, ayer en la pagina de Sony en la ultima actualización extrañamente quitaron a este dispositivo de la lista de próximos a actualizar, hasta ahora no hay noticias oficiales, muchos creen que puede ser error de un programador que sin querer lo haya eliminado.

Basta decir que parece extraño por que como ustedes saben Sony saco una version Beta para este equipo.

Actualizar a Android 4 - Sony Smartphones (Mexico)

Pido a los mods no "Cerrar" este tema por lo menos dos dias dejenlo abierto, ya que creo que es importante saber la opinión de los usuarios que poseen este equipo.

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Re: Xperia Play se podría quedar sin ICS

Siendo el Xperia Play insignia en dispisitvo gamming de Sony, dudo mucho que no lancen ICS, tanto más ya lanzaron el beta; presumo que se trata de un error material de información, que será subsando en los próximos días (eso espero)

Saludos

Top Gold 500 Avatar de SektorZero
    Móvil
    LG c660h/w580i

Xperia Play se queda sin ICS

Cita Iniciado por Noticias 2D
    Malas noticias para los poseedores del ” Sony Ericsson Xperia Play “, el teléfono se queda sin el trozo de helado ” Android 4.0 Ice Cream Sandwich “.

Lanzado alla por 2011, el hardware sí lo permitirá, otra cosa es que la empresa quiera lanzarlo, dandole casi el empujón a quedarse con la anticuada versión 2.3 Gingerbread, ofreciendo el rendimiento menos óptimo conocido y en breve lanza las ROMs pertinentes.

El terminal se cayó de la lista, la japonesa-sueca ahora disuelta cree bastante factible ir ejecutando actualizaciones sobre los nuevos dispositivos, varios de ellos los últimos Xperia, incluso el Arc tendrá suerte de comprobar las mieles de la 4.0.

Incluso algunos antiguos pueden decir que ellos tienen Android 4.0 ICS, mientras que el Xperia Play, el teléfono-consola se queda a puertas cuando más la necesitaba. ¿ Lanzarán el Xperia Play 2 ?.
    Cita Iniciado por androidmx . net
    En una noticia desafortunada para muchos usuarios de Xperia Play el día de hoy se confirma oficialmente que no tendrá actualización a ICS por parte de Sony.

Citando textualmente, ésta es la declaración:

In regards to Xperia PLAY, after extensive in house testing with our developer teams and working with our partners, we have concluded that a consistent and stable experience, particularly with gaming, cannot be guaranteed for this smartphone on Ice Cream Sandwich – therefore, we will not make the Android 4.0 upgrade available for Xperia PLAY.

En pocas palabras, Sony dice que después de liberar la beta de ICS para Xperia Play y con la retroalimentación obtenida se concluye que ICS no es optimo para el Play debido a que la experiencia no es estable y sobretodo afecta a la parte de los juegos por incompatibilidad.

Y así de tajo miles de usuarios esperanzados en obtener la actualización por la vía oficial quedan totalmente fuera.

Fuente: Noticias 2D y androidmx

No me sorprende viniendo de Sony. Otro dispositivo abandonado.
    Última edición por SektorZero; 25/05/2012 a las 14:26:48

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

La verdad se me va haciendo una mala noticia, UNA TOTAL FALTA DE RESPECTO DE PARTE DE SONY para los usuarios de este Xperia.............

Top Android Avatar de Memo II
    Móvil
    Xperia Mini Pro

Al parecer es cierto la información proporcionada desde la misma fuente de sony la pueden confirmar Aquí, ellos mismos afirman que ICS no es compatible con los juegos en el xperia play por lo tanto no actualizaran el SO de este móvil
    Última edición por Memo II; 25/05/2012 a las 17:07:27

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

Pues saliendo de sony ya no cae de extraño y efectivamente xperia play se queda sin ics exito..

Plus 50 Avatar de luismp
    San Antonio La Labor, Apatzingán, Michoacán
    Móvil
    Xperia Play

Todo este tiempo esperando para nada
    Creo que ya me decepcionó Sony, al parecer trabaja con puros idiotas que se les ocurre lanzar un equipo para juegos pero no se les ocurrió aportarle mas rendimiento en hardware, ellos sabían de la actualización que estaba próxima, debieron aportarle mas a este teléfono.

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Yo creo que no fue solo decision de sony,si no de sony ericsson en conjunto,ya ahora solo como sony communications,(recuerden que sony compro a ericsson,) por eso ahora los nuevos xperia traen la certificacion de playstation y son ICS,solo busquen por el xperia ION o los nuevos Xperia GX y XS,por cierto el GX es el que un dia tuvo el codename de hayabusa

Plus 100 Avatar de dani95
    Móvil
    Xperia Arc S

No hablen sin saber muchachos el xperia play definitivamente recibira la actualizacion a ICS solo que no sera en esta ronda y les dire por que. ICS tiene serios problemas en lo que respecta a los juegos lo digo yo que lo tuve instalado en mi arc s y compre varios juegos con licencia y todo para mi cel y solo pude jugar algunos bien porque todos los demás se cerraban sin explicación alguna me refiero a dead space, backstab, nfs hot pursuit, asphalt 6, tintin y otros solo me funciono bien el modern combat 3 y algo lento, ahora lo devolví a GB y todos los juegos funcionan a la perfección, este problema no me pasa solo a mi , mi primo tiene un Galaxy Nexus el que debería ser el papa de los dispositivos con ICS y aun con su doble núcleo y su gb de ram tiene el mismo problema con los mismos juegos simple,mente se cierran y ya como dicen aquí en Venezuela te pinta una paloma. Les repito esto no es culpa de Sony ellos están trabajando en el play si no no hubieran sacado la versión beta en la que uds podrán verificar los errores que da este sistema en materia de jugabilidad y siendo que el play es un teléfono dedicado a los juegos ya entenderán. Sin embargo voceros de Sony dijeron que el play definitivamente obtendrá la actualización tan pronto como Google y los programadores de los juegos solucionen este problema de incompatibilidad.

Top Gold 1000 Avatar de Farik
    Móvil
    Xperia Pro Mk16

Cita Iniciado por dani95 Ver mensaje
    No hablen sin saber muchachos el xperia play definitivamente recibira la actualizacion a ICS solo que no sera en esta ronda y les dire por que....
    Puedes dar tu fuente?, por que hoy confirmaron eso la misma Sony en su blog,

En lo que respecta al Xperia PLAY, tras extensas pruebas de casa con nuestros equipos de desarrollo y trabajar con nuestros socios, hemos concluido de una experiencia consistente y estable, sobre todo con el juego, no se puede garantizar este smartphone en sándwich de helado - por lo tanto, no vamos a hacer la actualización Android 4.0 para Xperia PLAY.

Esta decisión también fue verificada cuando recibimos retroalimentación similar de la comunidad de desarrolladores, tanto a los desarrolladores experimentados como para usuarios avanzados, junto con los proveedores de contenido de juego después de nuestro ICS ROM beta para smartphones Xperia desbloqueado.

Nuestra prioridad ha sido y siempre será, proporcionar la mejor experiencia de usuario posible en los teléfonos inteligentes Xperia. En este caso, la actualización del ICS habría puesto en peligro la estabilidad, en donde buscamos asegurar una experiencia de juego de calidad con los juegos optimizado y desarrollado para Xperia PLAY.
    Vuelvo a lo mismo dinos tu fuente, para que estén más tranquilos los poseedores de este equipo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)